Cuidado de labios

lunes, 11 de diciembre de 2017

El frío del invierno afecta considerablemente a nuestra piel, y aquellas zonas especialmente sensibles se ven más afectadas, y una de ellas es los labios.

Seguro que en más de una ocasión has notado sequedad o deshidratación en la zona labial, y es que el frío seca especialmente los labios produciendo descamación, tirantez, grietas, e incluso en algunas ocasiones sangran por esas pequeñas grietas que se han producido.

Es por eso que se recomienda proteger la piel de los labios hidratándolos con bálsamos labial, para lucir unos labios bonitos y nutridos.




Hoy os enseño los últimos bálsamos labiales que han caído en mis manos, se trata de los bálsamos labiales de Alma Secret.


Para quien no conozca Alma Secret os diré que es una empresa de cosméticos formulados con ingredientes 100 % naturales. Como curiosidad os diré que en sus productos no utilizan agua, sino infusiones de plantas en Agua Terma. El resultado es una cosmética hipoalergénica que no utiliza aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y, naturalmente, no testan con animales.




Sus bálsamos reparadores Inca Inchi & Miel de Manuka, son unos de los productos estrella del invierno, y es que sus ingredientes mantienen los labios protegidos e hidratados durante el invierno.
Los bálsamos los podemos encontrar en cuatro sabores diferentes: el original, tofee, piña&papaya y fresa. Os diré que su elección es difícil, en cuanto al sabor, pues los ingredientes son los mismos.


Y es que todos ellos tienen la misma formulación:

Aceite de Inca-Inchi, este aceite protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola. Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratados. También previene de los rayos UV y del efecto de los radicales libres.

Miel de Manuka, un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.

Manteca de Karité, es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y profundamente nutritiva, Proporciona protección UV y fortalece la delicada piel de los labios.

Los extractos de Malva, Caléndula, y Manzanilla, así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.




He de deciros que aunque la formulación es la misma, cuesta elegir entre un sabor u otro, aunque yo por mi parte ya tengo mis preferencias, jiji. Me encanta el de piña.





19 comentarios

  1. Me encantan los acondicionadores de labios, siempre tengo varios en uso estratégicamente repartidos. El formato de éstos me gusta más para verano, porque ahora donde vivo, se quedan muy duros por el frío. Pero tomo nota para más adelante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no conocía estos bálsamos pero me han llamado la atención, por sus ingredientes deben ir genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bálsamos! Mis labios son muy resecos, así que es un producto que no puede faltar en mi rutina diaria. Esos no los he probado pero se ven increíbles sobre todo por sus elementos naturales. Excelente entrada. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre llevo en el bolso un balsamo, pues se me resecan mucho los labios.

      Eliminar
  4. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta que tienen!!! Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien, me gustaría probar alguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante cuidarlos, cuando empiezas los problemitas sabes lo importante que son! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el de toffee que creo que nunca he probado nada así, que curioso el producto! En esta epoca vivo pegada al labial y las cremas de manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji. Yo también estoy pegada al labial y a las cremas de mano, jijiji

      Eliminar
  9. Tienen buena pinta esos labiales. Yo soy doña pupas y tengo siempre los labios con heridas, pieles... Gasto mucho mucho los bálsamos, y hay veces que ni aún así. A ver si en rebajas me hago con varios, que seguro que los gasto en nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me fastidian los herpes, ahora mismo tengo dos, y eso es una lata.

      Eliminar
  10. No los he probado, a pesar de mi piel seca no tengo un gran problema de sequedad en los labios y en Valencia pues tampoco tenemos un frío para que se resientan al menos yo, así que siempre uso Letibalm, me va bien y para mis necesidades es suficiente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, pues será por tu tipo de piel, porque a mi en Valencia, se me han llegado hacer grietas de sangre, jijiiji. Ahora los cuido mucho más, y siempre voy con mis balsamos labiales.

      Eliminar