Mi última testabox del año

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La última testabox del año ya esta en mi casa.







Este mes tampoco ha estado nada mal, y es que teníamos productos interesantes para elegir como:





 El complemento alimenticio Thiomucase Quemagrasas


Las ampollas capilares Skafe 12 en 1 KERAMAX, 12 en 1: 12 veces más resistencia, hidratación, brillo y suavidad. Un tratamiento a base de aminoácidos esenciales, vitaminas y activos súper concentrados.



La comodidad de un buen caldo de verduras y de pollo de Costa eco



Te de frutos rojos


Las nuevas toallitas desmaquillantes de Demak up


Macarrones en 10 minutos, un buen plato de macarrones, que preparamos en unos minutos.




Un buen vino con Rene Barbier, en cualquiera de sus variedades tinto o blanco.





Como habéis podido ver yo elegí el vino de Rene Barbier, que llego a casa en su variedad de vino blanco y que en estas fechas ya hemos probado y esta.... buenísimo.

El otro producto que elegí fue el caldo, es caldo ecológico y para algunas emergencias es ideal. Una tazita de caldo, ahora que hace frío y a la cama.




Naturalmente también teníamos los productos sorpresas, de los que en esta ocasión voy a destacar uno que me ha llamado mucho la atención y el cual ya hemos probado en casa, se trata del limpia lavadoras del Dr. Beckmann, que protege en profundidad tu máquina gracias a su fórmula que acaba con la cal, la suciedad y los depósitos, incluso en las zonas de difícil acceso. En casa ya lo hemos probado y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, su precio en el mercado son 4 euros, el cajetin se ha quedado como nuevo.




Tengo que deciros que en estos momentos el valor de mi caja asciende a 22,16 euros y eso que no me pedí las ampollas capilares, cuyo precio en el mercado son 10 euros. Pienso que un ahorro considerable teniendo en cuenta lo que pagamos por la caja.  Y es que la caja la podéis obtener por  solo 8,99 mes el primer mes, si os suscribís a través este link  Cómo veis un ahorro importante, pues el valor de la caja es mucho mayor.

Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto, así que lo recibes antes de que termine el mes.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.


¿Os gusta mi testabox de este mes?


#FELIZTESTABOX



6 comentarios

  1. Qué montón de productos te han enviado. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y no te digo la peque abriendola como si fuera un regalo de Navidad.

      Eliminar
  2. es muy tentadora! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal, yo tambien pedi el caldo y como tu dices viene ideal para estos dias de frio. Un beso y feliz 2018!!

    ResponderEliminar