Mis productos terminados

jueves, 7 de diciembre de 2017

Hacía tiempo que no hacía un post de productos terminados, así que hoy, os dejo uno. Deciros que algunos productos me han encantado, reconozco que la gran mayoría, pero otros… la verdad es que no los recomiendo.










Champú Natura Siberica Energizante.

Natura Siberiaca es una marca que cada vez se está poniendo más de moda, y es que sus productos son naturales, una cosmética natural que si la pruebas te engancha.
Este champú es para utilizar en caso de cabello cansado y debilitado. A mí me sorprendió lo de cabello cansado, así que no pude resistirme y tuve que probarlo.
Es un champú energizante, formulado especialmente para el cabello cansado y debilitado, limpia el cabello y el cuero cabelludo a fondo y con suavidad mientras proporciona nutrientes importantes para mantener el cabello fuerte y bello.
Sus componentes curativos están concentrados sólo en la Rodilla Rosea de origen Siberiano, donde el clima externo estimula su producción. La chilandra Oriental es muy beneficiosa para el cabello debilitado gracias a su efecto antioxidante. ES rico en vitamina E y C.
Es un champú suave, que deja un pelo nutrido, suave, brillante y sobre todo fácil de peinar, sin necesidad de utilizar una mascarilla o una crema suavizante. Tiene un aroma como a coca-cola, y no hace excesivamente espuma, por lo que se aclara muy fácilmente.
Es un champú que sin lugar a dudas recomiendo, sobre todo si tienes el pelo debilitado. En su formato de botella contiene 400 ml. Y está libre de parabenos, sulfatos o siliconas.






Mascarilla L’oreal Elvive  Total Repair

Esta es una mascarilla de cuidado intenso, indicada para puntas abiertas y estropeadas. El pelo queda brillante y suave. Y es ideal para desenredarte el pelo.
La mascarilla no está mal, pero para mi gusto  por el precio de esta mascarilla prefiero otras.  En definitiva ni fu ni fa.







Gel de Baño Byly


Este es un gran BB, Bueno y Barato. Es un gel de baño con activos desodorantes que refresca. Y es que entre sus ingredientes se encuentra la mente y el té verde.
Deciros que ha sido mi preferido de este verano. Y es que este gel de baño contiene activos desodorantes que prolongan la sensación de limpieza. Está formulado para que después del baño sientas el frescor de larga duración en tú piel. Actúa cuidando y tonificando tú piel, gracias al extracto de té verde y el de menta que tienen propiedades antioxidantes.
El resultado es una piel suave y tersa y sobre todo, con sensación de limpieza y frescor que perdura.
Este es un producto que recomiendo pues además su precio ronda el euro.






Gel de baño de Biocare


Este es un gel de baño indicado para los más peques de la casa. Entre sus ingredientes el agua de mar, y es que el 100% del agua es de mar, que ofrece una fórmula única que acelera el proceso de regeneración de la piel, consiguiendo una protección e hidratación en profundidad.
Está indicado para pieles sensibles, pues no contiene conservantes, siliconas o aceites minerales, aunque sí que contiene sulfatos.
En casa lo ha utilizado la peque, y tanto a ella como a mí nos ha gustado, una cosa muy positiva, es que tanto el champú de esta línea como el gel de baño no pican los ojos. Además he de decir que conozco las propiedades del agua de mar y me parece un producto innovador y muy acertado.





Aceite Seco de Argán de Tranasparent Clinic

La verdad es que de este aceite sólo puedo decir cosas positivas, hasta la fecha es el mejor aceite en seco que he probado, y mejor con diferencia.
Es un aceite seco a base de argán enriquecido con Vitamina E. Antioxidante y nutritivo, previene contra en envejecimiento cutáneo. Es un gran protector antioxidante, protege contra los radicales libres y nutre en profundidad, proporcionando a las pieles secas una sensación inmediata de flexibilidad y confort, también está indicado para suavizar las puntas abiertas y aportar un brillo sano al cabello.
Yo os diré que sólo lo he probado en el cuerpo, pues sus propiedades me encantaron desde el principio. Este aceite seco viene con su propio vaporizador y basta con vaporizar la zona y masajearla, nutre de inmediato la piel, sin dejar ninguna sensación grasosa, pues se absorbe rápidamente en la piel dejando un agradable aroma a aceite de argán y una piel nutrida.
Es un producto que desde luego recomiendo al 100% y es mi favorito de los productos terminados de este mes.





Máscarilla Detox al carbón de Iroha Nature


Después de leer tanto sobre esta mascarilla tenía que probarla y os digo que desde luego si la probáis no os defraudará.
Ayuda a limpiar los puntos negros, elimina las impurezas y minimiza el aspecto de los poros dilatados,  dejando una piel limpia y suave.
La diferencia la notaras de inmediato, el rostro queda mucho más suave y os digo que se aprecia y sorprende.
Es una mascarilla que sin lugar a dudas recomiendo.





Crema de manos de Ana Mandara

Esta crema viene en un formato ideal para el bolso, pues es un envase pequeño que contiene 50 ml. Sin embargo es lo único positivo que le he encontrado.
La sensación de tirantez de las manos o de sequedad no desaparece, y es que pese a tener una textura fluida y que se absorbe rápidamente no hidrata lo suficiente, por lo que una media hora después de aplicarte la crema tienes la necesidad de repetir.
Desde luego es una crema de manos que no repetiré.





Crema de manos Golden Edition de Oriflame


Esta crema me la dieron a probar, cuando me presentaron los productos de Oriflame, al igual que la de Ana Mandara, no es una crema que vaya a repetir, pues tiene los mismos defectos, no hidrata lo suficiente, ni calma la sequedad de tús manos.
Te obliga a repetir una y otra vez su aplicación para sentir tus manos hidratadas, así que sinceramente tampoco la recomiendo.

Bueno y estos son todos los productos terminado de este mes, ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis probado alguno de ellos?




7 comentarios

  1. Pues me anoto la mascarilla con carbón y el gel Bily.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El gel.de.baño de.biocare tiene buena pinta,no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Byly tuviera geles, lo buscaré para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el aceite de argán seco y el gel de agua de mar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy usando esa mascarilla y la verdad es que está bien, estoy contenta con los resultados - mi pelo es muy agradecido, jeje. Tengo que hacerme con unas cuantas cremas de manos mas que ahora las estoy gastando muchisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Conozco algunos y otros no, pero la verdad que me atrae el aceite en seco,, me encantan los aceites.. Miles de besos preciosa!!

    ResponderEliminar