Ten's UP Hace Mask de Elisabeth Vargas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Uno de los últimos productos que he probado y que más me han sorprendido ha sido la mascarilla Ten’s Up de Elisabeth Vargas.




Ten’s up es una mascarilla ultra concentrada de uso nocturno. Refuerzas las defensas de tú piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes, tensores y redensificantes del óvalo facial.

Entre sus principios activos se encuentra: el colágeno marino, elastina marina, silicio orgánico, ten’s up lift, aloe vera, Zirhafirm y Ginko Biloba.


Como os he dicho es una mascarilla de uso nocturno, que no es necesario enjuagar. Basta con aplicarnos una pequeña capa sobre el rostro, cuello y escote, dejamos que se absorba y a continuación podemos aplicarnos nuestra hidratante o crema de tratamiento habitual.





Su textura es muy muy ligera, incluso más bien líquida, además os aviso que es transparente. Se absorbe rápidamente en nuestra piel, al principio deja una sensación untuosa, pero pasado unos minutos desaparece esa sensación. Es entonces cuando me aplico mi crema de tratamiento habitual. Si lo pensamos es como un serum, que se aplica bajo de nuestra hidratante.

Su resultado es sorprendente, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, pero al día siguiente del primer uso, ya noté algún cambio en mi rostro, y el único cambio que había en mi rutina facial era esa mascarilla. Y es que al día siguiente encontré mi piel más lisa, más suave y con un mejor aspecto. Con el uso continuado se aprecian un poco más los cambios en mi piel.




Naturalmente los resultados dependerán del tipo de piel y lo más importante del estado de la piel, pero desde luego no dudo que es efectiva. Y ahora entiendo, porque está en algunos de los mejores salones de estética. 

Deciros que Elisabeth Vargas, es una empresa cosmética 100% española, para que luego no digan que no tenemos buenos productos cosméticos. 




¿Y vosotros? ¿Conocíais esta marca? ¿Utilizáis mascarillas nocturnas?

16 comentarios

  1. Esta mascarilla es fantástica, la mejor que he probado

    ResponderEliminar
  2. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me ha llamado mucho la atención y quizá me anime a probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás, peus a mi me sorprendió desde su primera aplicacion.

      Eliminar
  4. Estoy leyendo bastante sobre esta marca últimamente y me está dando mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, yo he probado alguna cosa, pero esta de la mascarilla par ami la mejor.

      Eliminar
  5. Muy curiosa me encantaría probarla. Besos. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  6. Generalmene no suelo usar mascarillas nocturnas y aunque no la conocía tiene muybuena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco usaba, pero esta me ha sorprendido, sin exagerar te digo que es el primer producto que hge visto sus resultados desde su primera aplicacion.

      Eliminar
  7. No la he probado, la tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca la unica mascarilla nocturna que he probado es la de arcilla verde de shuicosmetics sirve de mascarilla y de crema y va muy bien para pieles mixtas y grasas

    ResponderEliminar