II Desayuno Blogger Valencia: Tercera Parte

martes, 6 de marzo de 2018

Hoy vamos con la tercera y última parte del Desayuno Blogger que tuvo lugar el pasado 11 de febrero. 




Una de las empresas que vinieron que más impacto entre las blogger causó fue Almasecret, que vino en persona a enseñarnos su línea de cosmética natural y hablarnos un poco más de sus productos. 





Tengo que deciros que a mí me sorprendió, pues aunque he curioseado en más de una ocasión en su página web, nunca me imaginé que tuvieran tantos productos de cosmética natural. 

Al desayuno nos hicieron llegar algunos de sus productos estrellas: su demaquillante de ojos, su contorno de ojos y sus protectores de labiales. Por mi parte deciros que estos productos ya los había probado, el desmaquillante para los ojos se encuentra entre mis preferidos, os dejo el link de los post por si queréis curiosear. 




Como os he dicho nos hicieron llegar muchos de sus productos y naturalmente probamos cada uno de ellos. Yo me quedé enamorada de sus aceites y ya tengo alguno entres mis preferidos. Y otra de su línea que no hay que dejar de lado es la línea Cleopatra, que entre sus ingredientes se encuentra la Leche de Burra. 






Ego Professional quiso estar con nosotros con sus tres líneas: Ego Professional, Organic Series y Art Work 

Para quien no lo conozca os diré que Ego Profesional es una empresa española. Cada una de sus líneas se dirige a un mercado distinto. 

En Art Work, podemos encontrar todo para nuestro cabello: Champú, cuidado de cabello, tintes… a nosotros nos hicieron llegar dos productos, un Serum para puntas abiertas y One Solution, un tratamiento profesional que resuelve las cinco necesidades de un cabello sano (Nutrición, Brillo, Hidratación, Control del encrespado y protección térmica) 

Organic Series, es su línea de cosmética orgánica cuyos ingredientes son 100% naturales. Yo tengo por probar su serum hidratante, entre sus ingredientes el aloe vera, el algodón, ácido hialurónico… La verdad es que aún no he podido probarlo, pero estoy deseando hacerlo pues sus ingredientes naturales son muy apropiados para una hidratación intensa. 




En Ego Professional tenemos todo para el color, labios, ojos… pero también podemos encontrar algunas de sus líneas de tratamiento para el rostro o para el cuerpo. A nosotros nos hicieron llegar un labial, cuyo rojo no deja indiferente ¿verdad? 



Flor de Mayo fue otra de las empresas que estuvo presentes. Yo no conocía esta empresa y la verdad me han gustado mucho los productos que nos hicieron llegar. 

Para quien no la conozca os diré que es una empresa familiar de Valencia fundada en 1992 

Son especialistas en la selección y aplicación de los más sofisticados aromas y esencias, así como en el saber de la elaboración artesanal de productos cosméticos y de ambientación. 

Desde Flor de Mayo nos hicieron llegar un pack como este, y os puedo decir que no hay ningún producto que no me guste: 





Su fragancia Amie Green ya se ha convertido en una de mis fragancias favoritas. 

El aceite de mandarina, me sorprendió, además tengo que deciros que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de germen de trigo, una de las principales fuentes de Vitamina E y uno de los antioxidantes más potentes, todo ello con un irresistible aroma a mandarina. 

Para el baño nos hicieron llegar un exfoliante corporal de Argán y si te quieres relajar una Bola de Sales Anti-estrés, que la peque de la casa ya se la ha adjudicado, será que está muy estresada ella. 

Y otro de mis productos favoritos es su crema de manos. Una crema de manos de aceite de argán, una crema muy hidratante y que se absorbe rápidamente. Deciros que se nota la diferencia si sólo hidratas una mano y otra no. El aceite de argán se ha convertido en uno de mis preferidos, y cada vez más intento que este entre los ingredientes de los cosméticos que utilizo. 



Free farma nos hizo llegar algunos de sus tratamientos de IVR. Yo siempre había probado sus mascarillas, pero no sus tratamientos en sobres de contorno de ojos, de hidratación… vienen en un formato sobre y un tapón incluido, para usar y tapar. 





También Instituto Español quiso estar con nosotros y nos hizo llegar algunas muestras.







Laboratorios Valquer es una empresa que conocí hace un par de años, una empresa española, cuyos productos para el cabello me sorprendieron. 

Y es que tuve la oportunidad de probar la mascarilla y champú que nos hicieron llegar y del que he hablado en multitud ocasiones de sus beneficios. Fue el primer champú sin sulfatos que probé y desde entonces siempre elijo bien lo que pongo en el cabello. 

Su mascarilla efecto frío me sorprendió, al principio pensaba que enfriaba mucho la cabeza, pero no es así, notas un frescor pero no es desagradable y los resultados… bufff vale la pena. 

Otro de los productos que nos hicieron llegar fue su nueva vaselina, sin derivados del petróleo y con ingredientes de origen vegetal. Entre sus ingredientes se encuentran: el aceite de oliva, la manteca de karite, la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica. Deciros que me ha conquistado el aroma de este bálsamo labial. 








Una de las más conocidas farmacias on line, es Mifarma, que quiso estar con nosotros y nos hizo llegar unos productos, entre ellos su crema de manos, unas pinzas para las uñas y su gel de baño muérdago rojo, que tiene un aroma muy dulzón, todo ello de su línea propia. 

Sin embargo también nos hizo llegar un aceite puro de almendras dulces de Tropicana. Un aceite 100% natural. 





Otra de las visitas que tuvimos vino de la mano de Golden Rose Planet. 

Esta fue otra de las marcas que no conocía y la verdad es que fue un gran descubrimiento. Una marca de cosmética de calidad a un bajo coste y que tiene más de 27 años de experiencias. Aunque a España llegó hace unos cinco años. 

A nosotros nos enseñaron parte de su colección metalizada y os tengo que decir que sus esmaltes me encantaron, sobre todo el oro o el plateado. 




Tampoco nos dejaron indiferentes sus sombras metalizadas, son de formato líquido, yo no había probado ninguna y me parecía un poco engorrosa para utilizar, sin embargo ahora que lo he hecho os digo que me gusta mucho ese formato. 



Su labial, es un lápiz, de estos formatos sí que he utilizado en alguna ocasión, también es metalizado y tiene un bonito acabado. 

Como os he dicho es una marca que me sorprendió y que no dejaré de lado. 







Y hasta aquí el II Desayuno Blogger de Valencia, como veis dio para mucho este Desayuno. 






7 comentarios

  1. Un día muy completo, me llama mucho la atención los productos de Alma Secret que los veo mucho por IG pero aun no he probado nada, lo de IVR me parece estupendo, esta marca la descubrí por primera vez en Trieste en la versión italiana de la marca, me encantó, luego volví a verla en Roma y volví a picar con cositas hasta que finalmente descubrí la versión española de la firma, ahora he descubierto en Carrefour otros sobrecitos con ácido hialurónico y aceite facial de almendras dulces que aun no lo tienen en Freefarma, ¡hay que ponerse las pilas con los novedades de esta firma!!! ja ja ja

    Del Instituto Español también me gustan bastantes cosas en especial su gel de chocolate que huele de vicio para una chocoadicta como yo...



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas cositas interesantes. Los bálsamos de Alma Secret me dan muchísima curiosidad.
    De Instituto Español estamos usando mi niña pequeña y yo un champú antidescamaciones que nos está yendo muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico evento, y grandes empresas por desccubrir!!

    ResponderEliminar
  4. No hay duda que fue un evento fantástico!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas habéis probado, sólo he probado algo de Flor de mayo y de Valquer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un montón de cosas interesantes para probar. Me encantó poder asistir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Fue un gran evento, disfrutamos mucho y conocimos productos novedosos y lo mejor de todo me encanto volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar