Mis productos terminados de Agosto

viernes, 24 de agosto de 2018

Hoy os enseño mis productos terminados de este último mes. Y es que aunque estamos de vacaciones seguimos probando y terminando. 







Comenzaremos con nuestro cuidado corporal 








Gel de Ducha de Avene

Es un gel para pieles sensibles que te deja una agradable aroma. Este gel de ducha no descarto repetirlo pues al ser para pieles sensibles lo podemos utilizar toda la familia y naturalmente hasta las zonas más íntimas. 

Su aroma es muy agradable y te invita a relajarte. Contiene un complejo oleo-calmante a base de Agua termal de Avène y tres aceites vegetales: el aceite de cártamo para proteger contra el estrés oxidativo, aceite de camelina para reestructurar y el aceite de karité para nutrir. No reseca la piel y se puede utilizar incluso para el rostro. 

Para mi uno de los productos estrellas de este mes y que nos ha gustado a toda la familia. 








Aceite de Natural Honey 

Esta es una de mis mini muestras que siempre llevo conmigo en todos los viajes. Es el aceite de Revlon, un aceite hidratante para utilizar durante la ducha. Es un aceite que hidrata mucho al principio y se nota en la piel, sin embargo no creo que hidrate profundamente, pues a pesar de su uso, si estas un par de días sin utilizarlo la piel se vuelve reseca. 

Este aceite siempre lo utilizo en mis escapadas o en el gimnasio y es que resbala bastante, así que lo utilizo siempre que me ducho con chanclas y naturalmente esto es cuando estoy fuera. 

No es uno de mis productos indispensables, pues hay hidratantes mucho mejores, sin embargo lo uso más por comodidad, tanto en el gimnasio como en las escapadas. 





Gel de Aloe Vera Orgánico con Rosa Mosqueta, The Ecological cosmetics 

Este es un gel que refresca tú piel, es ideal para usar de forma calmante, después de cualquier exposición solar. Yo lo utilizo siempre en verano, cuando voy a acostarme pues además de hidratar mi cuerpo me refresca las piernas. 

Cuando digo que me refrescas no es ese tipo de productos que se usa para calmar las piernas, es un frescor que pronto desaparece, pues como su nombre dice es un gel, que incluso puedes potenciar su acción si lo guardas en la nevera. 

Su uso es sencillo, basta con aplicar con un suave masaje hasta su total absorción. Sólo comentaros que al principio deja una sensación pegajosa que pronto desaparece. 






Solbeat-BCN 

Este es mi producto estrella para usar después de la playa o la piscina. Y es que esta loción facial y corporal, acelera el proceso de regeneración celular de la piel mejorando la hidratación, elasticidad y firmeza. Suaviza y calma tú piel después de una exposición solar. 

Como os he comentado es mi producto estrella, y en casa lo utilizamos todos, vuelves de la playa, con algunas rojeces, re aplicas el producto y al día siguiente no tienes ninguna rojez. 

Su hidratación es perfecta y es muy cómodo de usar, pues lo encontramos en formato spray, así que basta con pulverizar la zona y masajear un poco, absorbiéndose rápidamente y dejando una piel suave. Es uno de mis productos preferidos en verano.


Protectores solares 




Protector Solar de Darphin 

Este es uno de mis protectores solares favoritos en formato de crema. Lo utilizo en el cuerpo y me conquistó su aroma y su rápida absorción. No deja ningún rastro blanquecino en el rostro. Pero además de protección es altamente hidratante gracias a su composición: una mezcla de aceites nutritivos y manteca Karanja, aguacate y coco, que proporcionan una textura sensual y nutritiva. 

Pero además de hidratar también actúa como un protector solar anti edad, esto es por la combinación del ácido Hialurónico y la vitamina E, que trabajan para optimizar la hidratación y así dejar la piel con un brillo juvenil. 

Desde que comencé a utilizarlo ha sido uno de mis protectores solares preferidas, prueba de ello es que es la segunda vez que publico este protector entre mis productos terminados. 



Protector solar Plysianes 

Con aceite seco de Monoï este es un protector muy cómodo, pues además de ser en formato spray, su textura aceitosa, así que se puede usar tanto para el cuerpo como para el cabello. 

El aceite seco de Monoï nos hidrata el cuerpo a la vez que nos protege. Este protector solar podemos encontrarlo con protección 30 y protección 50. Su aroma es agradable y se absorbe rápidamente. 



Cuidamos nuestro cabello con: 




 Champú anticaída VR 6 Definitive Hair 

Este es un champú que ha estado utilizando mi chico, es un champú que forma parte de un tratamiento que estimula el crecimiento y reduce la pérdida del cabello. 

El tratamiento se compone de unas pastillas, un champú, una loción y una mascarilla. 

Con el uso sí que se nota una reducción de la pérdida del cabello, el cabello está más fuerte y se pierde en menor cantidad. 



Champú Nelly 

Es un champú con menta y arándanos, y con 0% parabenos ni siliconas. Este champú lo hemos utilizado en una de nuestras escapadas, pues lo disponemos en formato de viaje, os diré que nos ha encantado su aroma a menta, pero sobretodo como deja el cabello. Y es que a su acabado no necesita suavizante, pues el cabello queda suave, e incluso desheredado. 

Esta especialmente indicado para cabellos finos, su combinación de extractos de menta y arándonos ayudan nutrir el cabello en profundidad. 

Este champú sólo lo he encontrado en este formato de viaje en Primor, y aunque este me lo hicieron llegar en un Desayuno Blogger, no tardaré en comprar otro de reserva. 



Mascarilla Capilar Tropicania con Aceite de Argán 

Es una mascarilla capilar mantecosa, pero que deja un cabello suave y nutrido. Con esta mascarilla me he estrenado con Tropicania, es 100% natural, y entre sus ingredientes se encuentra el Aceite de Argán. Es una mascarilla que recomiendo que probéis, más aún si tenéis el pelo seco, pues los resultados os sorprenderán. 



Cuidado del rostro 





Serum Segle Clinical

Otro de mis productos estrellas ha sido este Serum de Segle Clinical, del que ya os hablé en un anterior post. 

Entre sus principios activos se encuentra: ácido hialurónico, argiline, colágeno marino, isoflavonas de soja y aloe vera. 

Su hidratación es perfecta, sin dejar brillos, pues se absorbe rápidamente, sí que es verdad que he notado que en verano necesito menos cantidad. En un par de semanas comencé a notar sus resultados en el rostro, sobre todo en las líneas de expresión de la frente, que las tengo mucho más marcadas. 

Es un serum que no creo que tarde en repetir. El único inconveniente que le he encontrado es que su botella de Cristal y aunque sé que es mucho más natural y ecológico, reconozco que no me atrae pues tienes que tener mucho más cuidado con su envase. 





Gel Limpiador al Carbón de Clinique 

Este se ha convertido en mi gel limpiador preferido de Clinique. Comencé a utilizarlo hace ya un año y desde entonces me he mantenido fiel. Lo uso por las noches, junto al cepillo facial y se nota su limpieza y el resultado que deja en mi rostro, limpia y cierra los poros. 

La limpieza de este gel con el cepillo facial, me parece fundamental, es más se nota la diferencia cuando estoy un par de días sin utilizar esta combinación. 

Es un gel limpiador purificante que se retira suavemente y borra todos los rastros de suciedad, contaminación y maquillaje de nuestro rostro. 

El carbón vegetal nos ayuda a extraer las impurezas y el exceso de grasa de los poros. 



Para el cuidado de los pies 





Crema de Pies de Ana Mandara 

No es una crema de pies que me entusiasme, es más no creo que repita. En cuanto a hidratación se queda corta y más aun teniendo en cuenta que es para los pies. Su textura es ligera, pero no hidrata más que un body milk y para la zona de los pies necesitamos mucha más hidratación. 






Crema de Pies de Eudermin 

Esta es una de mis preferidas, su relación calidad- precio es MUY BUENA. Es una crema reparadora para grietas y talones, entre sus ingredientes: Urea, Glicerina y Alantoína. Además de hidratar tiene una acción desodorante y refrescante, es ideal para utilizarla por la noche. Está indicado para pieles MUY SECAS, y se absorbe rápidamente. Sin Parabenos, Sin colorantes y sin alérgenos. Una crema para pies que podemos encontrar en supermercados e hipermercados y a un buen precio. 




Equivalenza 

Por último, este mes he terminado uno de mis perfumes favoritos de Equivalenza. Equivalenza tiene muy buenos perfumes, similares a los que encontramos en el mercado, a muy buen precio, y este ha sido uno de los que he terminado. Su formato es pequeño, es ideal para viajes o incluso si lo deseas llevarlo en el bolso. 



Y hasta aquí mis productos terminados de este mes. ¿Coincidimos en alguno? 





6 comentarios

  1. eudermin es una marca que me suele gustar

    ResponderEliminar
  2. tomo nota del gel de carbon de Clinique

    ResponderEliminar
  3. Hola le invito a que siga mi blog aquí https://modaybelleza00.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El gel de áloe debe ser un gustazo, ahora en verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Que gran post. La verdad que algunos productos he oido hablar de ellos y se que son buenos por que mi mujer los ha utilizado alguna vez, pero ultimamente desde que se realizo una cirugia estética, no se atreve a probar ningún producto por que se cree que le va a caer mal. Pero imagino que tendré que ir con ella a que le pregunte a su cirujano plastico Sevilla de confianza para que le recomiende si puede o no utilizar estos u otros productos. Muchas gracias por compartir todo esto y dar tus consejos, me gusta tu blog. :-)

    ResponderEliminar