Uñas frágiles y débiles? Has probado Orphica?

viernes, 31 de agosto de 2018

Recuerdo que una de las últimas veces que me hice una manicura, me comentaron la sequedad de mis uñas y de sus cutículas, me aconsejaron utilizar aceite, así que desde ese momento siempre intentaba aplicarme algún producto específico para uñas y cutículas. Aunque tengo que decir que no notaba mucha diferencia. 





Hace un mes comencé a utilizar el acondicionar de uñas y cutículas de Orphica, y reconozco que no puedo estar más contenta con sus resultados. 


Este acondicionador es ideal para las uñas dañadas y que carecen de brillo, y además, paras las cutículas resecas de las uñas (mi mayor problema). Incluso para uñas secas y dañadas por tratamientos químicos, pues se vuelven fortalecidas, regeneradas y adecuadamente hidratadas. 

Entre los ingredientes de este acondicionador encontramos: 

Aceite de ricino crea una capa oclusiva que evita la evaporación del agua de la epidermis y les da brillo a las uñas. 

Aceite de Argán refuerza y regenera la placa ungueal. 

Aceite de Abisinia regenera las cutículas secas y dañadas después de haberlas sometido a la estilización y los tratamientos químicos, recupera su hidratación y brillo. Además, el aceite de Abisinia los refuerza, evita a que se descamen e hidrata las cutículas resecas. 

Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protectoras. 

Vitamina B3 estimula la producción de cerámides y queratina lo que hace que las uñas se vuelvan resistentes a la influencia de los factores externos. 

Vitamina A sintética estimula el proceso de la reconstrucción y regeneración de colágeno y elastina en la piel. 

Fitoesteroles naturales evitan la fragilidad y descamación de las uñas. 

Escualeno recupera la barrera lipídica de la epidermis y evita la evaporación excesiva del agua de la superficie de la piel, lo que hace que la piel se vuelva suave y lisa, además de condicionar las uñas. 

No voy a mentiros si os digo que me sorprendieron la cantidad de aceites que utiliza este acondicionador, al contrario de los que hasta el momento estaba utilizando, que como máximo combinaban dos aceites, el aceite de almendras y el aceite de argán. 

Modo de uso 

Aplicamos el acondicionador en la uña limpia y las cutículas para que los ingredientes penetren en su su superficie para que se absorba. 

Su aplicación es muy sencilla gracias a la punta de su pincel, que ya viene incorporado. 






Una vez se ha absorbido el producto, aclaramos con agua caliente. Se recomienda un uso diario. 

Este tratamiento podemos utilizarlo con las uñas esmaltadas, pero naturalmente el efecto sólo lo hará en las cutículas. 







Mi opinión personal 

Mi mayor problema era las cutículas y el pliegue lateral de las uñas, es por eso que he estado utilizando este producto incluso con las uñas esmaltadas. Y el resultado no me ha podido gustar más. 

La zona lateral (la que más me preocupa) no esta tan reseca, y hay zonas que gracias a este acondicionador y a la lima, he dejado de tener esa dureza que termina formando los mayores padrastros y es que las cutículas están mucho más hidratadas. 

Al notar visiblemente esa hidratación en mis cutículas, he estado un par de semanas con los uñas sin esmaltar, para que el acondicionador penetrara también en mis uñas y así poder hidratarlas mucho mejor, evitando que se descamen y devolviendo el brillo a tus uñas. 

Por mi parte aún no le he podido devolver mucho brillo a las uñas, pero sí que noto que no están tan secas y sobre todo que no se me forman capas, que me pasaba habitualmente. 

Como veis un tratamiento que me ha sorprendido gratamente y que desde luego os recomiendo que lo utilicéis, pues os sorprenderá el resultado que deja en vuestras uñas y cutículas, mejorando el aspecto de nuestras uñas. 






¿Os gustaría probarlo? 

Si os habéis quedado con las ganas de probarlo, ahora podéis beneficiaros de un 15% de descuento en su tienda on-line, con el código “miscositaseneelbolso”. Este descuento será válido hasta el 1 de octubre de 2018. 







5 comentarios

  1. Pues la verdad es que mis uñas son duras, pero me ha gustado saber del producto, no sabía que Orphica también tuviera cositas para el cuidado de las uñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y como he dicho va muy bien. LA verdad es que es una muy buena marca

      Eliminar