miércoles, 5 de agosto de 2020

Alivia Cosmetics, algo más que un tratamiento de hidratación

Hoy vamos hablar de Alivia Cosmétics, una marca que cuando conoces te sorprende gratamente. 

Alivia Cosmetics


Para quien no la conozca os diré que Alivia es una línea de cosmética multifuncional, que te ayuda a sentirte mejor combinando conocimientos de medicina tradicional de oriente y occidente, con las últimas investigaciones sobre principios activos naturales. 

Por una parte nos hidrata, con sus cremas hidratantes, y por otra nos cuida y calma nuestras molestias, gracias a su composición. 


Alivia Cosmetics nos ofrece tres productos: Alivia Día, Alivia Noche y Alivia Blanca. Que en un solo gesto te proporciona una profunda hidratación, calma tus molestias, mientras te ayuda a descansar o a afrontar la actividad diaria. 

Alivia dia


Alivia Día 

Es una crema hidratante, calmante y activadora que te ayuda a afrontar el día. Esta hidratante está indicada si te levantas cansada, o simplemente tienes molestias en músculos o articulaciones. Y es que entre sus ingredientes se encuentran: árnica, hipérico, bisabolol, aloe vera, salvia, aceite esencial de bergamota y cafeína. Cuyos principios activos, principalmente, son antiinflamatorios e hidratantes. 


Alivia dia




La crema nos la presentan en un envase con dosificador, lo que facilita su uso. Su textura no es ligera, pero tampoco untuosa. Cuando nos aplicamos la hidratante, se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni restos de grasas, por lo que podemos vestirnos sin miedo a manchar nuestras prendas. 

Alivia Noche


Alivia Noche 


En la misma línea que la anterior, encontramos Alivia Noche, una crema hidratante que alivia nuestros dolores musculares, pero que a la vez nos relaja, gracias a sus ingredientes: árnica, hipérico, bisabolol, aloe vera, salvia, aceite esencial de lavanda, melatonina. Como su línea de día, esta crema hidratante está compuesta por principios activos antiinflamatorios e hidratantes, pero en esta ocasión se le añade el aceite de lavanda y la melatonina que nos ayuda a relajarnos y conciliar el sueño 


Alivia Noche




Como su línea de día, nos la presentan en un envase de 200 gr y con aplicador, facilitando su uso. Su textura, es igual que su crema de día, no es muy ligera pero tampoco untuosa. Se absorbe fácilmente sin dejar brillos ni rastro aceitoso, tan sólo su aroma. 


 
Alivia Blanca


Alivia Blanca 

Para las pieles atópicas, nos traen su línea Blanca. Una crema hidratante y calmante especialmente diseñada para pieles atópicas, que nos ayuda a reducir el picor, la rojez e inflamación de nuestra piel. 

Es Una crema muy hidratante a base de caléndula, aloe vera y CBD que calma las molestias y picores. 

Un tratamiento diseñado tanto para uso facial como corporal. Y que pueden usar incluso las pieles más sensibles. 


Alivia Blanca


Su textura es mucho más ligera que las dos anteriores, se absorbe rápidamente y sin dejar brillos. Como todos los envases, nos la presentan con un dosificador que facilita su uso. 

Como he comentado es una crema apta para todo tipo de pieles, y es que todas sus cremas están exentas de párasenos, formaldehido, derivados del petróleo, faltos, ni colorantes o perfumes artificiales. Lo que las hace mucho más natural y menos dañina para nuestra piel. 



Como veis, Alivia nos trae mucho más que un tratamiento de hidratación.

1 comentario :

  1. Alivia Noche debe ser un puntazo para esos días que estamos más cansados de lo habitual.
    Besitos.

    ResponderEliminar