Momentos mascarillas con 7th Heaven de Montagne Jeunesse

viernes, 21 de agosto de 2020

Sin duda alguna una de las mascarillas más atractivas del mercado son la de 7Th Heaven de Montagne Jeunesse y es que su packing, colores y aromas no pasan desapercibidos. 


Montagne Jeunese


La mayor parte de sus mascarillas están dirigidas al cuidado facial, aunque también encontramos para el cuidado capilar o cuidado de pies. Entre sus ingredientes podemos encontrar: mascarillas de barro, de algas, de chocolate, de miel, árbol de té…. 

Estas mascarillas además de poder encontrarlas en perfumerías o bien en tiendas online, algunas de ellas las podemos encontrar en Mercadona, por lo que es muy fácil acceder a ella y su precio ronda el euro. 


Montagne Jeunesse



Las últimas mascarillas que ha lanzado Mercadona son: mascarilla de peeling, mascarilla de barro, mascarilla de alga negra y mascarilla de burbujas de oxigeno rosado. 


Mascarilla árbol de té



Mascarilla de Peeling, es una mascarilla exfoliante de limpieza profunda que nos ayuda a absorber el sebo de los poros, entre sus ingredientes se encuentra el árbol de té y el sauce canadiense. 

Montagne Jeunesse


Mascarilla de Arcilla, indicada para pieles normales-mixtas, esta mascarilla de arcilla es rica en minerales del Mar Muerto extrae las impurezas y nos ayuda a abrir los poros obstruidos para obtener una piel mucho más suave y limpia 

Montagne Jeunesse


Mascarilla de Peeling de Alga Negra, indicada para todo tipo de piel esta mascarilla penetra profundamente para limpiar y purificar, dejando la piel como nueva con algas marinas cosechadas en las costas galesas y espino amarillo aplastado. 


El uso de estas mascarillas es sencillo, basta aplicar generosamente el producto por nuestro rostro, dejamos secar y retiramos suavemente, como si fuera un plástico. 

Estas mascarillas nos las presentan en formato de dos unidades y es que podemos utilizarla en dos ocasiones, es por eso que el precio lo hace aún mucho más atractivo. 


Mascarilla de Burbujas



Pero si lo que buscas en comodidad, también podemos encontrar su mascarilla de burbujas de oxigeno rosado, una mascarilla de tela, refrescante y desintoxicante que hidratara nuestro rostro. Entre sus ingredientes se encuentra el pomelo y las frambuesas. Esta tela, al exponerse al aire, burbujea en el rostro, haciendo una espuma rosada mientras notas un pequeño cosquilleo. 

Y estas son las novedades que nos trae Mercadona con las mascarillas de Montagne Jeunesse, sin embargo si os gustan también podemos encontrar muchas más en otras perfumerías como primor. Mascarillas de chocolate, de fresa, de rosas o de miel son algunas de mis preferidas.

 

7 th Heaven

2 comentarios

  1. Esta marca me gusta mucho y hace tiempo que no repongo con ella, la tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las que he probado me ennnncantaaaannnnnn

    ResponderEliminar