Gel facial de Alma Secret

miércoles, 26 de agosto de 2020

Todo cuidado de nuestro rostro comienza con una buena limpieza, es por eso que no debemos descuidar nuestra rutina de limpieza facial, pues sin ella los poros pueden obstruirse y las cremas de tratamiento no penetran como es debido.

Alma Secret



Este gel facial para pieles secas y maduras es uno de mis preferidos. Un gel limpiador facial ultra suave y calmante que nos trae Alma Secret. 

Seguro que la gran mayoría conocéis Alma Secret, y más aún si sois amantes de la cosmética natural española. 

Si aún no la conocéis os diré que Alma Secret es una marca desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Para ello, seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel. El resultado es una gama de productos efectivos (cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes,…) sin tóxicos, sin parabenos, y con texturas maravillosas y aromas únicos que enamoran para siempre. 


Alma Secret


Son muchos los productos conocidos de Alma Secret, desde su famoso contorno de ojos hasta su bálsamo labial. Entre sus productos se encuentras los geles faciales, de los que podemos encontrar: El gel facial equilibrante con pepino y enebro (para pieles grasas y normales) el gel facial ultra suave de caléndula y camomila (para pieles secas y maduras) y el gel facial purificante y equilibrante de propolis y laminaria (para controlar la grasa, los puntos negros y el acné) 

Pero hoy vamos hablar de su gel facial de Caléndula y Camomila, indicado para pieles secas o maduras, atópicas o sensibles. 

Es un limpiador suave que elimina cualquier resto de maquillaje, impurezas o suciedad sin agredir la piel ni resecarla, por lo que no deja sensación de tirantez. 

Sus ingredientes son respetuosos con la piel y entre ellos se encuentran extractos de Flor de Caléndula, Malva y Manzanilla, infusionados en Agua Termal, tres plantas antiinflamatorias y calmantes que hidratarán y regenerarán las pieles más delicadas. 

Además lleva acabo un suave peeling químico gracias a la acción de los ácidos de frutas, que regeneran la piel y estimulan la producción de colágeno. 

Estos ácidos, conocidos como hidroxiáciso (glicólico, cítrico, etc) ayudan a aclarar la piel y le aportan luminosidad. 

Su fórmula es libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas o ftalatos), no contiene alcohol, es vegano y naturalmente no testan con animales. 

Nos lo presentan en un envase de 250 ml, y aunque su uso se recomienda de mañana y de noche, es un producto que cunde mucho, muy a tener en cuenta ya que es el plazo de caducidad, al ser cosmética natural, es mucho más corto. 


Alma Secret


En mi caso, es el segundo paso de la doble limpieza, para ello me ayudo de un limpiador facial y basta un poco de gel para limpiar nuestro rostro. Es ideal para pieles secas o mixtas tendiendo a secas, pues no deja en ningún momento sensación de tirantez, limpia nuestro rostro sin resecar. 

Su aroma es muy natural, y es que no contiene aromas artificiales, al abrirlo desprende un ligero aroma, y entre ellas se aprecia el de la manzanilla. 

Como veis un producto muy completo y natural imprescindible en la limpieza de nuestro rostro diaria.

6 comentarios

  1. A mi ya sabes que esta marca me parece fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he tenido la gran suerte de probarlo y me encanto, voy a volver a repetir con él. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero creo que me gustaría, eso de que no lleve aromas artificiales me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta es una de las marcas que tengo pendiente probar desde hace mucho tiempo! Pues de los que mencionas como tengo la piel mixta creo que me vendría mejor el primero, aunque no descarto este para el invierno que la piel está más seca y apagada. La verdad es que parece una maravilla! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar