IV Desayuno Amigas Blogger Valencia: Tercera Parte

martes, 6 de octubre de 2020







Hoy seguimos con nuestro encuentro online del último Desayuno Amigas Blogger Valencia, un encuentro donde conocimos empresas nuevas e incluso algunas de ellas nos visitaron virtualmente como lo hizo Segle Clinical, Farmacia Segarra o Elisabeth Vargas.



Segle Clinical




 
Segle Clinical 

Una de las visitas más esperadas, sin duda fue Segle Clinical, y es que aunque no pudo estar presentes con nosotros sí que lo hizo a través de videoconferencia, y fue Cristina quien nos contó todo sobre los productos de Segle Clinical 

Los cosméticos de Segle Clinical son cosmecéuticos, una nueva generación de cosméticos biotecnológicos que van más allá de la cosmética clásica. 

Diseñan sus productos con los últimos ingredientes de biotecnología azul y verde, que aprovecha los recursos que nos da la naturaleza para desarrollar ingredientes mucho más eficaces. 

Péptidos, factores de crecimiento, microalgas, células madre vegetales, ácido hialurónico… Sus activos biotecnológicos trabajan la piel desde el interior, mejorando las capacidades de las células para repararse y protegerse de los agentes que las dañan provocando un envejecimiento prematuro. 

Entre sus productos encontramos, serum, cremas de tratamientos o mascarillas. Es más, ya os he hablado alguna vez de su serum Restaura o el de Glicomix, unos serums que cuando los pruebas repites. Si queréis más información lo tenéis en el blog


Soloinfusiones




Solo infusiones 

Solo infusiones nos hizo llegar un pack de sus infusiones naturales que cual de ellas más atractiva. 

Para quien no conozca Soloinfusiones os diré que es una empresa de venta de sólo infusiones que realiza de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo y es que conocen cada una de las propiedades de las infusiones utilizadas. 

Para ofrecer esta calidad al mejor precio, han eliminado intermediarios y centrarnos únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca. Además es una empresa con un compromiso al medio ambiente y a la economía sostenible: sus cajas son recicladas, los embalajes no contienen colores contaminantes, agricultores de proximidad, evitan el uso de plásticos, y no usan aromas artificiales, conservantes ni colorantes 

Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor. 


Orly




Orly 

Con más de 40 años de experiencia en lacas de uñas, Orly quiso estar con nosotros. Orly es bien conocida a nivel mundial por sus colores de esmalte y el, colores veganos, 12 free; libres de ingredientes perjudiciales para la salud. Sus esmaltes breathable, dejan respirar a la uña y le aportan un cóctel de vitaminas para conseguir unas uñas más sanas y bonitas. 



En esta ocasión nos hizo llegar un pack para cuidar nuestras uñas, y es que son los creadores de la primera línea completa de manicura y Pedicura Orgánica Certificada de SPA, así que en breve mis uñas tendrán su sesión de SPA. También nos hicieron llegar una laca de uñas a la que seguro le vamos a dar mucho uso. 



Etre Belle 

Seguro que muchos conocéis este laboratorio franco-alemán fundado con más de 30 años de experiencia y que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. 

En Etre belle podemos encontrar diferentes líneas, todas ellas respondiendo a diferentes problemáticas cutáneas. Entre sus productos se encuentran los destinados al cuidado facial, y dentro de ello diferentes líneas (vitamina C, ácido hialurónico…), así como diferentes tratamientos, para el rostro o el contorno de ojos. También tiene su línea de cuidado corporal, ampollas de tratamiento, algún que otro aparato para el contorno o de limpieza e incluso una línea solar y maquillaje. Si queréis más información de esta marca en el blog hemos hablado de algunos de sus productos. 






Además de obsequiarnos con algunos de sus productos. Etre Belle sorteo su famoso Skin Scrubber, cuya afortunada fue Ari, y del que ya os he hablado en otro post 



Marnys




Marnys 

Para quien no conozca Marnys os diré que es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable. Una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 400 productos comercializados en más de 60 países. 

Son muchos los productos de cosmética natural que podemos encontrar en Marnys, desde aceites como el aceite de Rosa Mosqueta, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de coco, de caléndula… 

Pero también son conocidos por sus productos alimenticios de hierro, de vitamina C, de jalea real… A nosotros nos hicieron llegar algunas muestras de sus productos alimenticios y su aceite de jojoba del que ya os he hablado en un post. deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable 

El tocador de Veronica



El Tocador de Verónica 


En el tocador de verónica vamos a encontrar marcas de maquillaje low cost, marcas de maquillaje que realmente funcionan. Verónica es distribuidora oficial de marcas como Leticia Well y otras marcas low cost. Ella misma prueba los productos low cost y si funcionan, no duda en decírnoslo y naturalmente en ponerlos en venta. Toda una seguridad cuando buscas un maquillaje a buen precio y que sea de buena calidad. 

Gracias a ellas vamos a probar algunos productos low cost 

1 comentario

  1. Segle, Orly y Etre belle me gustan mucho, qué buenas marcas.
    Un besito.

    ResponderEliminar