IV Desayuno Amigas Blogger Valencia: Cuarta y última parte

lunes, 26 de octubre de 2020



mis cositas en el bolso



Hoy os seguimos con ese Desayuno Amigas Blogger Valencia que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre. Un desayuno que dió para mucho y que con este post termino presentando a cada una de las empresas asistentes, y en cuanto vaya probando sus productos os iré contanto tanto en el blog como en instagram.



Elisabeth Vargas

Sin duda alguna, Elisabeth Vargas fue una de las empresas más esperadas, quienes la conocemos ya sabemos que siempre nos deja con ganas de más, y quienes no la conocían estaban deseando hacerlo. En un principio iba acudir a nuestra cita presencialmente, estábamos deseando que nos volviera a analizar el rostro, sin embargo en esta ocasión tuvimos que conformarnos con su visita online. Donde como en otras ocasiones, volvió a insistir en el hecho de que debemos cuidar nuestro rostro.

Elisabeth Vargas




Por mi parte, en esta ocasión, voy a poner a prueba su crema de tratamiento Ikigai cream, un tratamiento que frena el envejecimiento prematuro de la piel, causado por el estrés, la polución, malos hábitos alimentarios y estilo de vida.




Maison Karite





Maison Karite 

Maison Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus países de origen. Su producto estrella es la Manteca de Karité Salvaje o el Jabón Negro elaborados de forma totalmente artesana por cooperativas de mujeres y la Moringa Salvaje procedentes directamente desde Ghana. 

Gracias a Maison Karite vamos a probar su bálsamo labial, un balsamos labial con manteca de karite que nutre, protege, suaviza y regenera los labios. 

Iroha Nature



Iroha Nature 

Una de las marcas más conocidas de mascarilla de Tisu, sin duda alguna es Iroha Nature, sus productos están basados en ingredientes naturales. Entre sus mascarillas de tisu encontramos, mascarillas para el cuidado de manos, mascarillas para el cuidado de pies y mascarillas para el rostro. 

Gracias a Iroha Nature vamos a probar su mascarilla de canabis para el rostro. Una mascarilla que aporta una nutrición intensa a la vez que ayuda a reparar, calmar y regenerar la piel y de la que os he hablado en instagram



Farmaconfort




Farmaconfort 



Seguro que muchos de vosotros conocéis Farmaconfort, una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Y es que es una línea de Higiene Femenina 100% algodón natural que nos ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 

Entre sus productos encontramos desde compresas hasta algodones desmaquillantes, todos ellos totalmente naturales. Es por eso que Farmaconfort hace ya tiempo que entró en casa y de la que podéis conocer más en un post anterior

sorteo farmaconfort



Farmaconfort, además de hacernos llegar un lote de productos para cada una de nosotros también nos preparó un sorteo cuya ganadora fue Mari Carmen. 




Sakai




Sakai 

Sakai es una compañía familiar con más de 40 años en el mercado. 
Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato... En los años 90 inician la comercialización de productos con certificación biológica: alimentación y productos de celulosa femenina, con una clara e innovadora apuesta por lo Bio, Eco y Orgánico. 

Pero además de productos de nutrición y de alimentación, sakai también ofrece productos de cosmética natural, y sin duda alguna, entre sus productos estrella se encuentran sus arcillas: arcilla verde, rosa, blanca, amarilla o roja. Una arcilla para cada piel. 

Sakai nos hizo llegar una arcilla a partir de las características de nuestra piel. Son arcillas ya preparadas en formato tubo que podemos utilizar para el cuidado de nuestro rostro, e incluso les podemos dar algunos usos más, como os comenté en un post anterior. 






Pero además de las arcillas, Sakai nos preparó un sorteo de productos de alimentación naturales y cuya ganadora fue Esther



Acemelia



Acemelia 


Acemelia fue otra de las participantes en este IV Desayuno Amigas Blogger Valencia. Seguro que si sois amanees de los aceites y de la cosmética natural conocéis esta empresa familiar gallega, especializada en el aceite de Camelia. Un aceite que podemos utilizar tanto como limpieza, hidratación o nutrición. 

Este aceite tiene grandes propiedades antioxidantes que ayuda a proteger a la piel de los daños externos y la contaminación. 

De este aceite os cuento más en el blog


Eslavia


Eslavia 



Y los complementos también tenían cabida en el este último evento. Una de las empresas que participó fue Eslavia, una tienda online de complementos de moda; fulars, collares, pulseras… 




Eslavia sorteo dos de sus fulares, cual de todos más bonitos y cuyas agraciadas fueron Silvia y Misimisene.

Y esto es lo que dió este Desayuno, el primer Desayuno online y del que seguro saldrán muchos más.

3 comentarios

  1. Hay que adaptarse a la situación y no por eso parar, genial el evento que además al ser online ya permite incluso ampliarlo ya que la ubicación ya no es un problema. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que evento más chulo! Me ha encantado y seguro que lo pasaste genial .y encima tuviste ocasión de probar muchos productos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, fue un gran evento, y todo un puntazo que fuera online adaptandose a la situación que estamos viviendo. Disfrute mucho y las marcas que participaron se portaron genial. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar