Calendario de Adviento GIRL POWER TEAM: Primera Parte

viernes, 7 de enero de 2022

Durante todo el mes de diciembre hemos estado conociendo empresas en Instagram, gracias al calendario de adviento de las chicas de Girl Power Team, un calendario del que todas las participantes hemos estado disfrutando día a día con las sorpresas y las empresas que nos tenían preparados.







Treinta han sido las empresas que han querido participar en este calendario, donde cada día hemos descubierto un producto y una nueva empresa, de las que os hablaré en este y en posteriores posts.



Una de las marcas que ha querido participar en este calendario de adviento ha sido Probelleza. Probelleza es una empresa que distribuye cosméticos y maquillaje al por mayor para profesionales de España y Portugal. Distribuidores exclusivos en España de marcas como Pierre René, Miya Cosmetics, Malu Wilz, Brushworks, Miyo Makeup, Claresa, So Eco, Make Me Bio, Medic Laboratorium, Nail HQ, Vanity Tools, Eye Candy, Quiz Cosmetics, e Invogue. Entre sus productos se encuentran desde maquillaje, cosmética, cuidado de uñas, o incluso accesorios como brochas de maquillaje o cepillos para el cabello.

Probelleza colaboró en este calendario a través de cuatro de sus marcas exclusivas: Miya cosmetics, Miyo Makeup, Pierre Rene u Make bio



Miya Cosmetics

Miya Cosmetics es una marca de cosmética natural, fabricada en Europa, y que destaca por ofrecer productos multifuncionales de alta calidad a precios muy ajustados, etiquetándola en algunas ocasiones como cosmética natural low cost. Sus productos han sido reconocidos y premiados por prensa especializada como Glamour, Cosmopolitan e Instyle, y son usados por maquilladores profesionales de prestigio, y celebrities y modelos internacionales. Es una marca 100% libre de crueldad animal con certificado PETA. Ninguno de sus productos contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, pegs, colorantes artificiales ni propilenglicol. La mayor parte de sus productos son veganos, exceptuando alguno que contiene cera de abeja y así lo especifica.

Gracias a Probelleza y Miya Cosmetics vamos a poder probar su BB cream con protección solar 30 y una mascarilla.


Miya Cosmetics








Miyo makeup


Continuando con los productos low cost, no podía faltar Miyo Make up, una marca que ha revolucionado el mercado con sus paletas y maquillaje de calidad a precios bajos.

Miyo es una marca 100% europea, el diseño, la producción, y la investigación es europea, incluso sus ingredientes son adquiridos en Europa, a través de proveedores de reconocido prestigio de Italia, Francia, y Alemania.



Miyo




Miyo Makeup es una marca de Pierre Rene, una marca de maquillaje profesional, con más de 20 años de experiencia y que actualmente exporta a 35 países. En 2011 Pierre Rene decidió crear Miyo, con la idea de ofrecer productos de calidad y económicos, para un público joven, pero muy exigente por sus altos conocimientos de maquillaje.





Pierre Rene

Y concretamente Pierre Rene, fue otra de las empresas con las que participó Probelleza. Una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente, que da respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje y buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.



Pierre Rene





Desde Pierre Rene y Probelleza nos hicieron llegar unos lápices para ojos y labios, unos eye liner con un trazado espectacular.



Make Me Bio 


Make Me Bio, es una empresa Polaca que nos ofrece una cosmética natural, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Inspirada por el amor a la naturaleza y un estilo de vida ecológico y sostenible. Sus materias primas sólo proceden de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro.

Make me Bio



Entre sus productos podemos encontrar desde hidratantes, exfoliantes, champús, bálsamos labiales, e incluso una gama específica para niños.

Gracias a ellos vamos a poder probar su serum antiedad y una crema de tratamiento de vitamina C





Iroha Nature



Si eres fan de las mascarillas, eres fan de Iroha Nature. Iroha es líder en mascarillas, sus famosas mascarillas de Tisú, incluso sus mascarillas nocturnas han sido finalistas de los Pure Beauty Global Awards 2021.



Iroha Nature



A nosotras nos hicieron llegar su mascarilla de Oro. Entre los activos principales de esta mascarilla se encuentra el Oro 24K, sin duda alguna un ingrediente preciado que gracias a la innovadora tecnología FOIL, indicada para conseguir un efecto sauna, permite potenciar los efectos del sérum, y así obtener unos mejores resultados. El Oro 24K junto al Colágeno como coprotagonista de esta mascarilla, permiten obtener una piel luminosa, hidratada y con una evidente elasticidad en la piel posteriormente a su aplicación, a la vez que previene los efectos negativos de la edad.

¿Os gusta? Os diré que me encanta, su formato tisú es fácil de aplicar y la mascarilla está suficientemente impregnada para obtener esos resultados deseados.



Kemphor



En numerosas ocasiones os he hablado de Kemphor, una marca que lleva con nosotros más de 100 años, una marca de toda la vida dedicada a la salud bucal. Entre sus productos, enguajes, pasta dental, hilo dental, cepillos… todo lo que nuestra higiene dental necesita.



kemphor




En esta ocasión nos hicieron llegar su famosa pasta dental de Carbón Activo, un blanqueador natural que proporciona una limpieza profunda de toda la boca. Acompañado de un cepillo de dientes de Bambú.



Orly

Orly fue otra de las empresas que participo en este calendario y que naturalmente le puso color, y es que nos hizo llegar uno de sus esmaltes de su nueva colección, unos colores metalizados que iban entre el rojo, verde, azul, violeta y anaranjado.

Los esmaltes Orly están formulados sin ingredientes perjudiciales para la salud. Están libres de: DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, resina de Formaldehido, Etil Tosilamida, Parabenos, Gluten, Xileno, MIT, Mequinol-Mehq, ingredientes de origen animal Vegano.

Orly



Su fórmula además de dar color a nuestras uñas también tratan, cuidando así nuestro esmalte, ya que están enriquecidos con Vitamina C, Aceite de Argán y Provitamina B5.



Ainasó complementos

Y todo look necesita un toque especial, un toque especial que lo puede dar Ainaso Complementos. Ainasó es el fruto de la amistad y de la pasión de dos amigas, que un día comenzaron un gran proyecto, creando ellas mismas pendientes de bisutería. Cada modelo está elaborado a mano y con mucho cariño. Son modelos sencillos, únicos y en el que hay cabida para todos los estilos.

Hoy os enseño uno de ellos.



Ainaso



Y naturalmente, os invito que os paséis por su Instagram y podáis descubrir sus creaciones.



Nutrasan Pharma



Nutrasan Pharma es una empresa farmacéutica española dedicada a comercializar productos nutracéuticos, productos de origen natural, desarrollados bajo estrictos estándares de calidad y con una eficacia terapéutica demostrada.

Sus productos pueden encontrarse en farmacia y entre ellos están: Ansiolan, Ansiolan noche, Coltex, Fibroal, Enerlan y Keltia

Nutrasan Pharma



Yo voy a tener la oportunidad de probar Ansiolan Noche que contiene Melatonina, Grifonia, Pasiflora, Valeriana y Vitamina B6.

El efecto beneficioso de la Melatonina se obtiene con una ingesta de 1 Mg poco antes de irse a dormir y está indicada para quienes padecen trastornos ocasionales del sueño.


3 comentarios