Comfort en nustro día a día

miércoles, 12 de enero de 2022

Porque la comodidad y el estilo puede ir de la mano, Femme Luxe sigue apostando por su  colección Women’s loungewear sets, una colección cómoda, versátil, que permite ir a la moda de forma cómoda tanto en casa, en nuestro jardín o incluso en la calle si es necesario. 

Homewear



Este nuevo estilo "Longewar" o "Homewear", ya lleva con nosotros hace unos años, una moda que ha repuntado en los últimos años, quizá por los tiempos de pandemia en el que el teletrabajo ha comenzado a implantarse. 

Esta es una ropa que se caracteriza principalmente por ser una ropa, ancha, sin cremalleras, sin un exceso de costuras. 

Sus pantalones o joggers, generalmente tienen goma en la cinturilla para que no aprieten y en los bajos para evitar ser arrastrados por la casa, al llevar un zapato mucho más plano.

La sudadera, con su cuello redondo y evitando las capuchas son también una buena opción.

Este estilo de ropa nos permite "cambiar mentalmente" si nuestro día a día lo vamos a pasar en casa, evitando así el tradicional pijama que no abandonábamos si no salíamos a la calle. Con esta nueva moda "Homewear" estamos preparados para recibir esa visita que no esperamos, esa mensajería que nos trae un paquete, o bien, salir a la calle rápidamente. 

Femme Luxe nos trae su colección Homewear, una colección con más de mil prendas, de las que destacaría:



Este modelo consta de tres piezas, el pantalón, una camiseta de tirantes y un jersey de manda larga abierto por delante.




Si buscas unos colores más neutros, este es tu estilo. Una sudadera cómoda con cuello medio y redondeado, los pantalones con goma en la cinturilla y en los tobillos.


Si buscas una sudadera con un cuello más abierto, este conjunto es tu opción, pantalones y sudadera en color crema. La sudadera con un cuello redondeado y sus pantalones con goma en la cinturilla y acabado en goma en los tobillos.

Pero en Femme Luxe no sólo es ropa cómoda, también encontramos su colección de vestidos atrevidos, cortos y largos, donde el negro, en muchos casos, es el protagonista. Sus colecciones Little black dress y White midi dress apuestan por sacar el lado más sexy de cada una, "un vestido para cada ocasión".

Para los amantes del Denim, Femme Luxe nos trae su colección Ripped jeans for women, una colección en la que podemos decantarlo por el clásico pantalón vaquero hasta el más informal, donde los rotos pueden llegar a ser los protagonistas.



6 comentarios