Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

miércoles, 26 de enero de 2022

La esencias en un paso más a la rutina de belleza que poco a poco estamos incorporando gracias a la cosmética coreana. Se incorporan después de limpiar nuestro rostro y tonificarlo, posteriormente utilizamos la esencia, antes de nuestro tratamiento habitual. La esencia potencia los resultados de nuestro tratamiento diario, y podemos utilizarla tanto por el día como por la noche.

En Fashionable Asia, especialistas es cosmética coreana, podemos encontrar distintas esencias, entre ellas destacaría Advance Snail 96, una esencia a base de Mucina de la famosa marca Cosrx

Snail 96



Advance Snail 96, está formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol o comúnmente conocida como baba de caracol (mucina).Su misión es proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable.

La baba de Caracol es conocida por su alto poder de reparación de la dermis, capaz de retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protegerlos de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel. Además su poder de reparación y regeneración mejoran una gran cantidad de afecciones cutáneas para promover una piel sana y equilibrada.

Además de la Mucina, este concentrado contiene:

La Alantoina: repara y revitaliza la piel y aumenta su elasticidad. Ayuda a cerrar los poros dilatados.

El Ácido Hialurónico: mantiene la piel hidratada todo el día y la rejuvenece.

El Pantenol y la Arginina suavizan e hidratan la piel.



Advance Snail 96





Y lo más importante, lo que no lleva, esta libre de parabenos, etanol, surfactantes sintéticos, colorantes artificiales, trietanolamina, ftalatos y perfumes artificiales. Por lo que su uso lo hace ideal incluso para las pieles más sensibles.

Su uso es sencillo, como os hemos comentado, después de limpiar y tonificar, aplicamos una pequeña cantidad en el rostro y suavemente, con un toque en las yemas o masajeando suavemente, ayudamos a su absorción. Posteriormente continuamos con nuestro tratamiento.

¿Habéis probado en alguna ocasión las esencias? ¿Os gustan?

4 comentarios

  1. Pues tengo que probar! en mi rutina no tengo esencias! Tengo tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante...

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo incorporé las esencias hace un tiempo y encantada, esta no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez he usado y debería animarme a incluirlas de continuo... me la apunto

    ResponderEliminar