Cuidado íntimo con Chilly

viernes, 28 de enero de 2022

Si utilizamos productos específicos en cara, cuerpo y pelo, ¿Por qué no hacerlo con un gel diseñado específicamente para tu zona íntima?



Chilly



Nuestra zona íntima requiere de cuidado especiales, pues es susceptibles a presentan infecciones que pueden afectar las actividades cotidianas, además no todos los geles de baños tienen un pH adecuado para la zona íntima, algunos de ellos pueden ser incluso agresivos, al tener un pH tendencialmente alcalino que puede alterar las características de la mucosa íntima, es por eso que se aconseja el uso de geles íntimos, que no contienen colorantes o aromas, contribuyendo así a mantener el PH vaginal.

Este tipo de productos son específicos para cuidar la flora vaginal. De hecho, hay geles que están especialmente fabricados para contribuir en la limpieza femenina durante la menstruación, durante la menopausia, en nuestro día a día….



Chilly



Chilly es una de esas marcas que cuida de nuestra zona íntima, sus geles y toallitas íntimas nos protegen durante todo el ciclo.

Chilly cuenta con una completa gama de geles para la higiene íntima, que proporcionan frescura, protección, hidratación y alivio cuando sientes molestias, un gel íntimo para cada necesidad



Chilly Gel





Chilly Gel

Es el gel de higiene íntima de uso diario que proporciona una sensación de frescura y protección duraderas. Está enriquecido con mentol natural, que produce una eficaz acción refrescante, potenciado con una molécula antiolor es eficaz contra los olores y respeta el equilibrio natural fisiológico de las mucosas. Se recomiendo su uso durante la menstruación, cuando haces deporte o cuando se suda demasiado.







Chilly Delicado

Un gel de higiene íntima con una fórmula suave, específico para pieles y mucosas sensibles. Enriquecido con aloe y hamamelis, limpia con la máxima delicadeza Proporciona una placentera sensación de alivio cuando hay irritaciones y enrojecimientos. Potenciado con una molécula antiolor, eficaz contra los olores. Respeta el equilibrio natural fisiológico de las mucosas. Apto para el uso diario y en todas las situaciones en las que tienes mayor necesidad de delicadeza, por ejemplo: Mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos, picor o quemazón e incluso después de las relaciones sexuales



Chilly Protect




Chilly Protect

Este gel de higiene íntima que proporciona defensa y protección. Es ideal si frecuentas lugares con mayor exposición a gérmenes. Ayuda a proteger la zona vaginal que es la defensa natural de las zonas íntimas. Enriquecido con extractos de tomillo y salvia, favorece la acción protectora frente a agentes externos. Potenciado con una molécula antiolor, eficaz contra los olores. Respeta el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.

Apto para el uso diario y especialmente indicado en todas las situaciones en las que necesitas más protección, por ejemplo: En el gimnasio, en la piscina, en la playa o en cualquier lugar con mayor riesgo de contacto con gérmenes, antes y después de las relaciones sexuales, en caso de afecciones con picor y durante el embarazo


Chilly



Chilly Hidratante


En casos de sequedad, el gel de higiene íntima Chilly hidratante, proporciona hidratación y nutrición para las zonas íntimas. Está especialmente indicado en los periodos de mayor sequedad íntima que se produce, por ejemplo, en situaciones de estrés, cuando tomas la píldora o durante la menopausia. Proporciona nutrición y un rápido alivio, también en los casos de sequedad íntima. Potenciado con una molécula antiolor, eficaz contra los olores. Respeta el equilibrio natural fisiológico de las mucosas. Estos geles íntimos hidratantes son aptos para el uso diario, especialmente en períodos de mayor sequedad de las zonas íntimas



Chilly





Chilly pH 3.5

Este gel de higiene íntima que proporciona extra protección y contribuye a prevenir molestias íntimas. Su fórmula extra protectora con pH 3.5 que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico del pH de la zona íntima. Contribuye a prevenir molestias íntimas incluso en las situaciones de mayor riesgo. Enriquecido con Glicerina, que proporciona una acción hidratante. Potenciado con una molécula antiolor, eficaz contra los olores. Respeta el equilibrio fisiológico natural de las mucosas.

Es apto para el uso diario y siempre que busques extra protección en las situaciones de mayor riesgo, por ejemplo: Durante la menstruación, durante el embarazo, durante el postparto.



toallitas chilly




Y para cuando estas fuera de casa, Chilly nos trae sus toallitas de higiene íntima Chilly. Pensadas para una limpieza de la zona íntima más rápida, pero no por ello menos efectiva, nos ayudarán a reducir picores o irritaciones y a sentir una mayor frescura en tu zona íntima fuera de casa.

3 comentarios

  1. De esta marca he probado el gel verde que es fresco! Está muy bien! Muy recomendable! Ahora estoy con babaria y también he usado los de mercadona!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo utilizo también un producto especifico para la zona. De la marca de chilly no he probado ninguno, pero creo que me voy a animar con las toallitas para llevarmelas de viaje. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. ES una marca de mis preferidas para la higiene íntima y en desodorantes!!

    ResponderEliminar