Stop a los granos con Cleanance Comedomed

lunes, 3 de enero de 2022

Seguro que en alguna ocasión ha surgido ese grano en nuestro rostro que pretende desfavorecernos en el momento más inoportuno. Es entonces cuando cunde el pánico y nos lanzamos a kilos de corrector para intentar disimular esa mancha inoportuna.

Sin embargo, otra de la opciones, sin necesidad de utilizar kilos de corrector es un bálsamo secante para granos, y avene nos trae su producto SOS Cleanance Comedomed, un bálsamo secante que se une a su línea Cleanance. Una línea que tiene como objetivo acabar con el acné, tanto de pieles jóvenes y adolescentes como de pieles maduras.

Cleanance



Cleanance Comedomed puede utilizarse cuando aparecen los primeros picores, o en cualquier momento, su finalidad acabar con esos molestos granos. Es una emulsión de rápida aplicación y absorción, con una fórmula ultra eficaz que funciona desde la primera aplicación.

Cleanance Comedomed Cuidado secante localizado SOS anti-granos combina un trío de activos dermatológicos únicos con una alta eficacia: Comedoclastin™ 7%, retinaldehído 0,1% y ácido glicólico 6%. ¡Todo ello garantizando una alta tolerancia!

Este cuidado inteligente reduce los daños visibles y previene la aparición de nuevas imperfecciones, y es que es un aliado para evitar dejar marcas.

Gracias a la Comedoclastin™, un activo patentado extraído del aceite de semilla de cardo mariano, el círculo vicioso de la formación de los granos se rompe, su desaparición se acelera y sobre todo su reaparición es limitada.



Cleanance


Su uso es sencillo, pues gracias a su cánula de aplicación precisa, esta emulsión peso pluma penetra al instante. Desde el primer día de aplicación, la imperfección se desvanece sin dejar marcas. Se aconseja utilizar de dos a tres veces al día, (si fuese necesario) hasta que desaparezca la imperfección. Una vez aplicado, podemos maquillarnos sin problemas.



Comedomed





Su tamaño como veis es pequeño, de 15 ml, ideal para llevarlo en el bolso.

Como recomendación os diré, que al contener ácido glicólico, se recomienda no exponerse al sol o hacerlo con una buena protección solar.




3 comentarios

  1. Avene es lo más y q incómodos los granos ufff

    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Buenísima marca!! sobre todo he probado cremas solares y tengo que probar muchos mas productos!! Feliz añooo!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que biennnn y es una marca en la wye confío muchoooo

    ResponderEliminar