Aceite de noche Sensifine, de SVR

lunes, 7 de marzo de 2022

El uso de los aceites en nuestras rutina de belleza es cada vez mayor y es que aunque aún hay muchos prejuicios acerca de hidratar nuestra piel con aceites, sus beneficios son mayores y cada vez mucho más conocidos, es más las japonesas llevan años utilizando aceites faciales en sus rutinas de belleza. Y es que la hidratación del rosto con aceites es un hecho habitual en muchos lugares del mundo, gracias a sus beneficios y ventajas en su uso.



SVR





SVR nos trae su aceite de noche Sensifine, un aceite formulado con 10 ingredientes cuidadosamente seleccionados para cumplir con el objetivo Sensifine: calmar, reparar y nutrir las pieles más vulnerables.

Sus ingredientes son:


Aceite de cáñamo, cada vez más utilizado en cosmética, el aceite de cáñamo es rico en omega 3 y omega 6, calma la piel.

Aceite de coco, conocido por sus propiedades de hidratación, el aceite de coco es rico en lípidos que activa la reparación de la piel.

Aceite de almendras dulces, sin duda alguna, uno de los aceites más utilizados, es un aceite muy nutritivo que favorece el confort de la piel.

Aceite de semilla de uva, de este aceite destacamos su alto poder antioxidante.

Aceite de jojoba, compuesto en un 97% de ésteres de cera, tiene una notable afinidad con la piel, otorgándole increíbles habilidades como la regulación de la producción de sebo, acción calmante y cicatrizante.

Aceite de colza, compuesto en un 60% de ácidos grasos monoinsaturados, es rico en omega 3 y vitamina E, lo que le confiere propiedades nutritivas y calmantes.

Coco-caprilato / caprato, emoliente de origen natural que deja la piel suave al tacto.

Tocoferol, vitamina E para una fórmula duradera.

Aceite de soja, solubilizante de origen natural.


Sus ingredientes son un 99,9% de origen natural, gracias a ello, este aceite de noche reparador y calmante Sensifine, ofrece un cuidado esencial para las pieles sensibles y propensas a las alergias.


Aceite de noche Sensifine




Al contrario de lo que podríamos pensar, este aceite tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa y que nos ayuda a activar la recuperación y regeneración nocturna de nuestro rostro.

Su uso, es nocturno y basta con aplicarnos tres o cuatro gotas en el rostro o en la mano, siempre sin que la pipeta no entre en contacto con nuestra piel, es recomendable dejar caer las gotas en la piel, y seguidamente masajear nuestro rostro y cuello hasta su total absorción.



Aceite de noche


Este aceite nos lo presentan en una botella de vidrio 100% reciclable, y para su comodidad le acompaña la pipeta. Su precio ronda los 15 -20 euros y se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y en la propia web de su tienda online.

8 comentarios

  1. Ay es una marca top. Yo uso el serum vitamina C es ohhg ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. yo ahora mismo no estoy usando ningun serum pero si que lo debería añadir como un must en mi rutina
    un besote

    ResponderEliminar
  3. el aceite es el mejor hidratante que existe!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y quisiera probarlo

    ResponderEliminar
  5. He probado pocos aceites pero me gustan mucho y cierto que los beneficios son muchos y este tiene pintada.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este aceite pero sí he utilizado algunos productos de la marca y van muy bien para mi piel sensible. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. yo soy de las pocas mujeres técnicas y mantenedoras de extintores y eso me deja las manos echas polvo, pero es usar el aceite de noche sensifine y quedar mis manos como nuevas, suavitas suavitas.

    ResponderEliminar