Ahora los 50 son los nuevos 25, con SVR

miércoles, 30 de marzo de 2022

Ahora los 50 son los nuevos 25, con SVR. Y eso es lo que nos quiere dejar claro SVR con su nuevo tratamiento Densitium. Un tratamiento que reafirma, tonifica y reestructura el óvalo facial.

Para quien no conozca SVR, o diré que es una marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces y tolerables para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



Laboratorios SVR


Entre sus productos se encuentra la gama Densitium, una gama dirigida a una piel más madura donde los signos de envejecimiento como sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual están presentes en el rostro, muchos de estos signos debido a cambios hormonales asociados con la menopausia.




SVR





Densitium Creme

Formulada en torno a un complejo central integral, formado por: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para redensificar la piel y obtener un contorno facial más definido. Además, está enriquecida con probióticos y un par de aminoácidos para una piel más uniforme, radiante y robusta. Los péptidos complementan la fórmula para una acción alisante más eficaz.

Su textura es suave y sedosa, se absorbe rápidamente en nuestra piel. No incorpora protección solar, por lo que debemos aplicarnos protección solar a posteriori. Al no incorporar protección solar podemos utilizarla tanto de día como de noche, aunque la novedad es su Bálsamo de noche.

Nos la presentan en formato de tarro de vidrio, 100% reciclable.


Densitium nuit





Bálsamo de Noche de Desitium,

Su última novedad a esta línea, Desitium, ha sido este Bálsamo de noche. Un tratamiento nocturno que combate las arrugas profundas, manchas oscuras, firmeza. Indicado para todo tipo de pieles, lo aplicamos por la noche sobre nuestro rostro y cuello.

Como toda la línea de Densitium, este tratamiento está indicado para pieles maduras, como acción más más efectiva contra todos los signos del envejecimiento.

Está formulado en torno a un complejo central integral:  Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para repulpar y redensificar la piel, obteniendo contornos faciales más firmes y definidos. Enriquecida con probióticos y aminoácidos, la piel es más uniforme, radiante y robusta. La fórmula se complementa con tetrapéptidos para una poderosa acción regeneradora, lo que resulta en una piel fresca y suavizada al despertar, el efecto de una buena noche de sueño.

Como su tratamiento diurno, nos lo presentan en un envase de cristal, 100% reciclable.

2 comentarios

  1. A mi me parecen muy bien que las firmas saquen productos para pieles maduras ya que soy piel madura de casi 65 años pero esas tonterías de los que los 50 son los nuevos 25 me parecen patéticas, los 50 son los 50, los 60 son los 60 y mis 65 son los 65 y lo digo muy alto y con mucho orgullo, que saquen cremas, ¡cada vez mejores! con las que nuestra piel puede estar mejor y más bonita dentro de las posibilidades dela edad en la que vamos entrando pero por favor ¡¡¡¡que no digan estas chorradas que no hacen ningún favor a las mujeres.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bien la marca! pinta muy bien! la veo mucho en instagram!

    ResponderEliminar