Revitalift Laser con Retinol y Niacinamida de L'Oréal

miércoles, 23 de marzo de 2022

Uno de los últimos lanzamientos del L’Oreal ha sido su crema nocturna Revitalift Laser con Retinol y Niacinamida.


L'oreal



El Retinol es un activo muy utilizado en dermocosmética por sus propiedades contra el envejecimiento, anti-arrugas y despigmentantes. Por otra parte, la Niacinamida, o Vitamina B3, que calma e ilumina nuestra piel.

Esta combinación, unida a los aceites nutritivos que incorpora, reduce visiblemente las arrugas, aporta uniformidad al tono de la piel e hidrata profundamente nuestra piel. Debido al uso del Retinol, está especialmente indicada para el uso nocturno, es por eso que no incorpora protección solar.

Al incorporar Retinol, la incorporación en nuestra piel de este activo, Vitamina A, debe ser paulatinamente, para que nuestra piel se adapte poco a poco ella. Además los primeros días podemos notar picores o enrojecimiento por el uso del retinol. Es por eso que se aconseja utilizar sólo dos veces por semana la primera semana, las segunda semana ya podemos alternándola días alternos, y por último, la tercera semana, si nuestro rostro lo tolera, podemos aplicárnosla todos los días.

Si la protección solar, es fundamental para un buen cuidado de nuestro rostro, más importante es si utilizamos retinol, por ello debemos combinarla siempre con una protección solar alta.



Retinol




Su uso es sencillo gracias a su aplicador, basta con presionar para obtener la dosis que necesitamos. Este sistema nos ayuda a no contaminar el resto del producto.

Su textura es ligera, una textura sedosa que se absorbe rápidamente en nuestra piel, proporcionando hidratación al instante.

Un tratamiento que podemos encontrar en perfumerías y cuyo precio oscila entre los 16 y 20 euros dependiendo de la tienda.

Y tú ¿Conocías el nuevo tratamiento de Revitalift Laser de L’Oreal?

3 comentarios

  1. No conocía este tratamiento y el formato dosificador me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la textura que tiene. Le iría bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han funcionado muy bien sus productos... Este es una gran apuesta retinol y niacinamida juntos😮

    ResponderEliminar