Activa tus rizos con Sublime Curl

viernes, 5 de agosto de 2022

Rene Furterer nos vuelve a sorprender reinventando su línea de cuidados de cabellos frágil. Una línea adaptada a cabellos rizados y ondulados que apuesta por el método curly, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.


Sublime Curl





La gama Sublime Curl está compuesta de cuidados naturales que devuelven toda su fuerza a los rizos y reactivan el poder de este cabello en movimiento.

En el corazón de la gama, un dúo de activos vegetales 100% naturales, ActivCurl creador y protector de rizos:

        - Extracto natural de Acanto BIO, activador de rizos
        - Aceite de Onagra, escudo anti-humedad

A este dúo de ingredientes activos ActivCurl, los Laboratorios de Investigación René Furterer han combinado los ingredientes naturales "adecuados" cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas suaves que respetan la sensibilidad de los rizos (sin siliconas, sulfatos, parabenos y biodegradables): emolientes naturales, humectantes para cuidar de su naturaleza exigente sin apelmazarlos, y los fijadores “film former” utilizados en el peinado para darles estilo y fijación. Siguiendo el enfoque Conscious Care, la gama ofrece productos "clean" y ultrasensoriales.

Sus texturas son cremosas, fundentes y ligeras que penetran sin apelmazar los rizos, y con una deliciosa fragancia floral. 


Marcados, definidos e hidratados… los rizos, más que nunca, son tendencia, y naturalmente el mejor método para cuidar nuestro cabello es el método curly. Y Rene Furterer apuesta por él.

El objetivo de este método es mantener la hidratación, potenciar y preservar el rizo del daño de los sulfatos, que tienden a resacar más aun el cabello, para que no se encrespen y pierda definición.


Este método consiste en realizar una rutina de limpieza y cuidados en la que se utilicen productos específicos, sin sulfatos y siliconas, que ayuden a nutrir el cabello. Además, su creadora Lorraine Massey, propone el co-washing, que se basa en alternar el lavado con champú, con un acondicionador, de manera que potenciemos la hidratación.


Sus productos están basados en estos cuatro pasos:




Rene Furterer




El Champú Activador de Rizos, un cuidado limpiador muy suave sin sulfatos. Enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y en aceite de Onagra, este champú suaviza y proporciona elasticidad a los rizos.



Rene Furterer




El Bálsamo Desenredante Activador de Rizos, enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y con aceite de Onagra, este bálsamo desenreda, hidrata, redefine y curva los rizos para controlar el frizz en el día a día, ayudando al peinado.
Rene Furterer








El Cuidado Nutri-Activador de Rizos, enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, esta crema de textura deliciosamente untuosa nutre y modela perfectamente los rizos y ondas que expresan toda su fuerza y su potencia


Rene Furterer





El Spray Reactivador de Rizos es el tratamiento exprés hidratante y fijador que reaviva los rizos sin efecto acartonado. Enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, este spray acuoso sin fase grasa reactiva inmediatamente la potencia de los rizos y asegura
su estilo.




2 comentarios

  1. Oye pues no doy yo curly pero en verano potenciar los que medio salen si me gusta. Me la apunto

    ResponderEliminar