Hablamos de Boosters

miércoles, 3 de agosto de 2022

Cada vez oímos más hablar de Boosters y de sus uso, sin embardo lo primero que deberíamos de saber es ¿qué es un booster? y ¿para qué se utiliza?


Los boosters son potenciadores que aumentan la eficacia y aceleran los resultados de cualquier tratamiento. Se trata de un concretado que optimiza las defensas de la piel y potencia la acción de los productos cosméticos que se aplican tras su aplicación. Es un concentrado que se presenta en forma de gotero y que, en función de los principios seleccionados para su composición, lo aplicaremos para hacerle frente a problemas como el acné, piel apagada o cansada…

Los boosters podemos utilizarlos bien solos o aplicando un par de gotas en nuestro tratamiento habitual.

Sin embargo, no debemos confundir el uso del serán con el de booster. El serum, forma parte de un tratamiento habitual con una alta concentración de ingredientes activos que actúan en las capas más profundas de la piel. Sin embargo, el booster tiene aún una mayor concentración de ingredientes activos y su acción es mucho más específica, dependiendo de la necesidad de nuestra piel. El booster nos permite personalizar nuestra rutina dependiendo de la necesidad del momento.




HD Cosmetic Efficiency






HD Cosmetic Effciency nos trae sus nuevos booster HD Drops que permiten cuidar nuestra piel y darle lo que necesite en cada momento con productos adaptados a tu piel. Así encontramos sus nuevos cuatro booster:




HD Drops







HD Drops Purity

Una solución concentrada efectos anti-imperfecciones. Con activos seborreguladores, detoxificantes e hidratantes. Regula la aparición de brillos, retexturiza y matifica la piel en periodos de estrés o en los que las imperfecciones se hacen más visibles.

Entre sus activos principales se encuentra:

        Sarcosina. Seborregulador, disminuye la obstrucción de los poros de la piel, matificando la piel.

        Activo detoxificante. Estimula los sistemas de detoxificación celular.

        Niacinamida al 4%.

        Aceite esencial de palmarosa. Bactericida y antioxidante.



Drops





HD Drops Radiance

Si tu problema es que tienes una piel apagada y que le falta luminosidad, este es tu booster.
Una solución concentrada efecto iluminador que actúa sobre la piel está apagada y sin vida, recupera su luz natural. Con activos renovadores, unificadores del tono e iluminadores. Ayuda a potenciar la luz natural de las pieles apagadas, dejándola preparada incluso para eventos.

Entre sus principios activos se encuentran:

        Extracto de globularia. Estimula las defensas naturales de las células de la piel, reduciendo el envejecimiento acelerado.

        Complejo de papaína. Exfoliación enzimática que realiza una renovación cutánea suave, a la vez que mantiene la hidratación y refuerza la barrera cutánea, apto incluso para pieles sensibles.

        Niacinamida al 5%

        Aceite esencial de palmarosa. Antioxidante y regenerante.



Energizing




HD Drops Energizing

Este booster está indicado principalmente para paliar nuestro rostro fatigado, cuando tus jornadas son interminables, y el estrés y el insomnio tus fieles compañeros.
Con activos reactivadores y estimulantes que ayudan a recuperar la piel ante la falta de descanso y la protege frene al estrés oxidativo, devolviéndole su aspecto saludable.

Entre sus principios activos:

        Complejo energizante. Aumenta la energía en las células, mejorando la adaptación y resistencia de la piel frente a los factores externos.

        Activo antipolución. Defensa frente al estrés oxidativo que provoca la contaminación ambiental.

        Aceite esencial de palmarosa. Antioxidante y regenerante.



Booster





HD Drops Recovery

Una solución concentrada efecto reparador, que actúa para recuperar la vitalidad de nuestra piel. Con activos reparadores, regeneradores y antiedad. Ayudan a reparar y restaurar la función barrera, recuperando y calmando la piel tras la exposición solar, irritaciones y/o enrojecimientos.

Entre sus principios activos:

        Vitamina D. Actúa de manera similar a la vitamina D, activando la reestructuración y regeneración de la piel sin necesidad de exposición solar.

        Aceite de regaliz. Acción calmante, antiinflamatoria y antioxidante.

        Activos reparadores. Aminoácidos, aceite de pepita de uva, aceite de sésamo y vitamina e.

        Aceite esencial de espliego. Descongestivo.


El uso de los boosters es sencillo, basta con aplicar un par de gotas sobre la piel limpia, o podemos mezclarla con nuestra crema habitual. Su textura es sedosa y para su uso nos ayudamos de su pipeta.

Y tú, ¿Conocías los boosters?

2 comentarios