Delarom: Máscarilla de Arcilla Blanca.

jueves, 6 de noviembre de 2014





        Hoy voy hablaros de una muestra que he probado de Delarom, qu eme ha encantado. Ya os mostré en otro post que adquirí una crema hidratante de Delarom, a la que acompañaban unas muestras, una de ellas ha sido esta Marcarilla deArcilla Blanca.


        La verdad, en cuanto ví Mascarilla de arcilla... se me abrieron los ojos. Desde hace años he utilizado la arcilla, aunque siempre me he decantado por la verde, pero quizas porque era la que había cuando empeze a usarla. Es verdad que siempre me la he preparado en casa y es un poco engorosa, así que al ver la mascarilla.... estaba deseando probarla.


         Y es que la arcilla tiene muchas propiedades beneficiosas: 
      • Antiséptica, que tiene una gran capacidad para absorber todo tipo de sustancias y toxinas, es decir, ejerce un gran poder desinfectante y antiséptico arrastrando todo tipo de impurezas de la piel al exterior.
      • Calmante y antiinflamaroria, pruebala cuando te pegas un golpe y te sale un ematoma, verás como te gusta.
      • Estimula el sistema circulatorio y linfático
      • Regenera los tejidos


       La arcilla verde es utilizada como tratamiento anti acne para pieles grasas..., mientrás que la arcilla blanca se utiliza como tratamiento rejuvenecedor, debido la capacidad que tiene para estirar la piel y proporcionar un efecto tensor inmediato.


          La Mascarilla de arcilla blanca de Delarom, contiene propiedades mineralizantes y aclarantes, que mantienen el equilibrio de la Piel. Unifica e ilumina la tez. Como consecuencia la piel parece visiblemente más luminosa y nítida.


         Al contrario de las mascarillas de arcilla que podemos prepara en casa, esta mascarilla es de fácil uso y sobre todo  muy limpia, su textura suave y ligera hace que se pueda aplicar fácilmente por el rostro, dejando un aroma agradable.



            Yo me he aplicado esta mascarilla de arcilla después de utilizar un buen exfoliante, el rostro se me quedo fino y suave, incluso luminosa. Acto seguido utilice mi crema hidratante.El resultado.... espectacular. 

4 comentarios

  1. estoy segura que a mi me encantaria, soy super fan de delarom

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarla, me encanta la arcilla para la piel. Un beso!

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La tendré muy en cuenta, Silvia !! Yo suelo utilizar mascarillas de arcilla, y esta pinta muy bien ;-) !! Muchas gracias por el post tan bien explicado :-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar