Dermoventas.com

lunes, 20 de abril de 2015



          Hoy voy hablaros de mi experiencia con Dermoventas. Cómo sabéis me apasiona el mundo de la cosmética, y siempre estoy buscando las novedades del mercado a precios competitivos. Es por ello, que buscando por Internet un día, conocí la web de Dermoventas, una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos especializada en dermocosmética. Su ventaja es que podemos encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado. Y es que Dermoventas, trabaja con grandes marcas como Sesderma, LipoCeutical... sus precios son muy competitivos, tan sólo tenéis que pasaros por su página web y comprobarlo por vosotros mismos.



¿Qué es lo que más me gusta de esta página?


          Sus precios, pues reconozco que compro mucho por internet, sobre todo en lo que a Farmacia y Parafarmacia se refiere, y son como he dicho antes muy competivos.

          Me encanta su Club de Puntos, por cada euro de compra te dan dos Dermopuntos, y con cada 100 dermopuntos un euro de descuento. Además sólo por registrarte ya tienes tus primero 100 Dermopuntos.

           El pago, además de el sistema habitual de Visa o MasterCard, tienen la posibilidad de pagar por paypal y contrareembolso sin coste adicional.

        Además sus envíos son gratis a partir de 50 euros, yo lo que hago es un pedido pidiendo varias cosas, a veces incluso pedimos mi amiga y yo, y con unos productos ya tenemos el envío gratis. 

          Tienen un plazo de devolución de sus productos de 14 días.

          La entrega del producto es rápida, entre 24 y 72 horas y en caso que no tengan stock, se ponen en contacto con el cliente.

          Otra de sus ventajas son su promociones. Por ejemplo, esta semana Desde el Martes 21 de Abril a Lunes 27 de Abril: Outlet al 60%.

       Y su principal ventaja, es que apesar de ser una tienda on-line, esta empresa ofrece asesoramiento de los productos a través del canal telefónico, vía mail o por redes sociales.

           Y  no os olvidéis de seguirlos en facebook, pues todos los meses tienen su propio sorteo mensual.





¿Que podemos encontrar en su página?

            La verdad es que podemos encontrar de todo para el cuidado de nuestra piel, tanto de rostro como de cuerpo, también encontramos productos para hombres, para mujer y capilares.

          Una de las cosas que más me gusta de esta web, es que cuando tú dudas en comprar un producto u otro, te ayuda mucho la información que cada de cada uno de los productos, yo lo que más me fijo es en sus principios activos, que te explica cada uno de los principios activos de cada producto.

                 Cómo veís una web cercana y orientada al consumidor.




Donde podemos encontrarla

su web


en facebook


en twiter

8 comentarios

  1. En cuantoa pueda la miro, gracias. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que echarle un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que echarle un ojo ;)
    Yo me quedo por aquí para enterarme de más cositas y seguir sabiendo de ti.
    Un besito! Buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, gracias por compartir, Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por compartirlo, me encantan estos posts, a veces tienes que comprar y no sabes donde.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Gracias por tu recomendación, no la conocía. Besotes.

    ResponderEliminar