Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula’s Choice

martes, 22 de diciembre de 2015

Y continuado la semana, vamos a seguir con los productos de Paula’s Choice. Hoy vamos a ver uno de sus productos estrellas Serum Antioxidante de Vitamina C.




Como ya os he contado en otras ocasiones, la Vitamina C esta cada vez más presente en todos los productos de cosmética, debido a las propiedades antioxidantes que tiene esta Vitamina. Es por ello que cada vez vemos en el mercado más líneas de productos que contienen Vitamina C.

Este Serum, esta indicado para todo tipo de piel que quiera reducir los signos del envejecimiento y especialmente indicado para pieles normales a secas o pieles mixtas deshidratadas. Su vitamina C altamente estabilizada junto con su potente combinación de antioxidantes en una textura ultra-sedosa, reparan el daño celular y reconstruyen la barrera de protección de la piel mejorando su funcionabilidad de una manera óptima, abordando problemas como las arrugas o la flacidez.

Este serum es ideal como contorno de ojos ya que esta especialmente indicado para ojeras, arrugas y falta de firmeza.





Por mi parte este serum lo he utilizado como contorno de ojos,  al ver los productos de Paula’s Choice, ya que este producto lo podemos encontrar tanto en los indicados para serums como en los indicados para contorno de ojos, y yo me he decantado por esto último, ya que gracias a su diseño es ideal para utilizarlo como contorno. 

Su uso como siempre, se aconseja que sea después de limpiar la piel, en mi caso lo he utilizado por la mañana. Una de las cosas que debemos saber de los contornos es que no hay que aplicarnos en cantidad, tiene que ser en cantidades muy pequeñas, como un granito de arroz es suficiente, la piel del contorno de los ojos es mucho más delicada y fina que la del rostro es por ello que muchos productos se desaconseja su utilización en el contorno de los ojos. Siempre que vayáis a utilizar un producto nuevo en esa zona comprobar que podamos utilizarlo, pues podemos dañar la piel.






La textura de este serum es sedosa y al principio da la sensación que deja brillos, pero en cuanto penetra correctamente en la piel esta sensación desaparece.

Todos los productos de Paula’s Choice están clínicamente testados, sin perfumes ni colorantes.
¿Y vosotros? ¿Conocíais este serum o contorno de ojos? ¿Conoces los productos de Paulas Choice?

Más información











#semanapaulaschoice

16 comentarios

  1. Me llama la atención esta marca, ultimamente estoy viendo opiniones muy positivas de ella.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. A mi me viene bien la vitamina C para mi piel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, ¡pero tiene buena pinta!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado ni conocía esta marca, gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca,pero tienen muy buena pinta,ademas se adapta a mis necesidades

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca,pero no lo he probado.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no he probado productos de esta marca, pero deben de ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar muy bien de esta marca, tiene que ir muy bien, a mi me vendria genial ya que ultimamente tengo muchas ojeras porque duermo fatal, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar