Mis productos terminados de Mayo

miércoles, 7 de junio de 2017


Este es un mes que ha venido completo, la verdad es que he terminado todos los culillos que quedaban en las botellas. Así que vamos con los productos de este mes.



Colutorio Lacer, este colutorio lo he probado gracias a la página de Testamus. Es un colutorio completo que sólo puedes comprar en farmacias y parafarmacias, lo que te da un poco más de confianza.  El sabor es agradable, no tienes esa frescor o picor que molesta en la boca. Es un producto sin alcohol, por lo que puede utilizarlo toda la familia.
Es un colutorio que me ha gustado, es por eso que lo he pedido otro en mi caja testabox de mayo. Aunque también que os digo que si buscas algo más completo para vuestras encías, se queda corto.




Clinique Superdefense SPF 20 De esta crema hidratante ya os he hablado en otro post, os diré que me ha gustado, aunque debido a su textura prefiero utilizarla en invierno o en otoño, pues aunque se absorbe rápidamente, me gustan las cremas con una textura más fluida y sobre todo en verano.  Deciros que tiene protección solar del 20, yo he añadido un protección mayor en el rostro con un protector solar de rostro.
Esta crema no era la primera vez que la había utilizado, y  tampoco será la última, repetiré. Además la encontramos en un formato más pequeño de 30 ml, lo que lo hace ideal si quieres comprarla por primera vez y probarla.





Aceite Seco Corporal de Cereza y Regaliz de Equivalenza Este es un aceite seco elebaorado de aceites naturales como: almendras dulces, Karité, Macadamia, Oliva, Albaricoque, Semilla de Uva, Arga y Jojoba, todos ellos contienen activos con propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.
Lleva un dosificador que lo hace ideal para utilizar, tengo que deciros que se convirtió en unos de mis preferidos, gracias al dosificador que facilita su aplicación y gracias a su hidratación.
Es un aceite ligero, nada que ver con otros aceites,  que se absorbe rápidamente y que deja un agradable aroma afrutado. Es un producto para repetir.






Aceite hidratante en la ducha de Natural Honey. Este es un aceite mucho más espeso que el anterior y que aunque dice que su acabado no es graso, no termino de estar de acuerdo. Este aceite esta ebalorado con aceite de almendras y rosa mosqueta. Puede que sea este ñútlimo el ingrediente lo que más me atrae del producto.
Reconozco que ha sido un producto que al principio me gustó mucho, pero con el tiempo “ni fu ni fa” y es que lo encuentro incomodo para aplicar. En principio es una simple botella, con un orificio donde sale el producto, sin embargo cuando estamos mojadas o en la ducha, al aplicarnos de esta forma un aceite siempre se desperdicia bastante, pues el aceite sale de forma ligera y siempre se derrocha mucho producto. Para este tipo de productos, me gusta que o bien tenga un dosificador como el anterior o bien sean aceites con el formatode “bajo la ducha”, que son aceites tipo geles que facilitan su aplicación.
No creo que repita este aceite, pues no me desagrada pero tampoco me atrae mucho.






Body milk perfumado de Hugo Bosss.
Comenzaré diciendo que no soy muy amante de estas lociones, sin embargo me vinó en un pack que me regalaron con el perfume “Jour”.
Estos productos no me atraen mucho, pues en ocasiones he terminado el perfume y la colonia y el bodymilk aún esta sin empezar. En esta ocasión me propuse hacerlo al revés, así que lo he estado utilizando incluso por la noche y os digo que me gusta más utilizarlo por la noche que por el día, pues así te vas con un agradable perfume a la cama.
Por otra parte, no tiene nada que ver con otras hidratantes corporales, este producto contiene prabenos, contiene perfumes… y no quiero averiguar mucho más. La hidratación es de las mejores que he probado en productos de este tipo, también ha sido así la textura, es una textura fluida fácil de utilizar y que se absorbe rápidamente. Como veís no es todo negativo en esta loción, aunque sigo diciendo que no me atrae y que no repetiré, hay lociones hidratantes más buenas en el mercado y más económicas.




Agua floral desmaquillante al Aciano calmante de Klorane
De este producto también os hicé un post hace ya algún tiempo, pero si queréis recordarlo os dejo el enlace. Es un producto muy cómodo y efectivo. Se peude utilizar tanto en el rostro como en los ojos, aunque para los ojos se queda un poco corto, así que prefiero utilizar desmaquillantes para ojos, esta misma línea tiene uno. 
Es una agua floral muy suave, sin perfume, sin parabenos y sin alcojol, es ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios e incluso en algunas ocasiones de los ojos. Elimina fácilmente el mauillaje y deja una agradable sensación de frescor. Es un producto para repetir y que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.





Pantene Pro V- Repara y Protege
Pantene es una de mis marcas preferidas que puedo encontrar en supermercados e hipermedados, he de reconocer que es una de las marcas que siempre está en casa.
Esta línea la he probado completa, pues gracias a testamus pudé probar el acondicionador y la verdad me ha gustado. Repara y Protege deja un pelo bonito a la vista, suave y con brillo. Esta indicado para el pelo débil o dañado y tengo que decir que sus resultado son buenos, el úncio pero que le encuentro es que contiene sulfatos y últimamente estoy utilizando los champús libres de sulfatos que la verdad me han sorprendido sus resultados.
A pesar de eso, es un champú que repetiremos en casa, pues me gusta el aspecto de mi cabello y el precio no lo encuentro mal.



Johnson's baby shampoo, bueno este es un champú que no me atrae mucho, más bien lo utilizo porque a mi hija le gusta porque lo utilizan sus amigas, sin embargo a mi la verdad es que no me atrae mucho. Me parece un poco caro para lo que me aporta, y creo que a ese precio encontramos mejores champús para niños. Jhonson's vende este champu, como una línea infantil que no pica los ojos, y esto es un falso mito.  Es un champú que pica los ojos y que contiene sulfatos, algo que para ser un champú infantil no parece correcto. Es por eso que no recomiendo este champú.




After Sun, melón y pepino  de Equivalenza. Bueno, naturalmente me quedaba poca cantidad de este producto, y es que comencé a utilizarlo el año pasado. Así que uno de esos días que fuimos a la playa y tomamos algo de sol terminamos esta loción
Es un after sun que si lo pruebas te enamoras de su aroma a melón. Esta loción hidratante, con aloe vera,m porteinas de sola y alantoina, refresca tú piel después de una exposición solar. Te deja una piel hidratada y fresca, así como un agradable aroma.
Es un producto que desde luego repetiré y que ya se que han probado algunas compis y que ha triundado.





Crema de manos de Ten Image, esta crema ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Es una crea de manos y uñas que nutre, protege e ilumina la piel. Se absorbe rapidamendamente, mejor ala elasticiadad e hidrata en profundidad, tiene un acabado graso que permite seguir haciendo tus tareas habituales. Deja un aroma avainillado que te encantará.
Deciros que esta libre de: parabenos, parafina, petrolo, aceites minerales ni ingredientes alérgicos. Desde luego es una crema de manos para repetir.







Crema de manos de Naobay
Esta es una crema de manos  regenerante de naranja. Naobay es una empresa valenciana de cosmética natural que no testa con animales. Yo compro muchos de sus productos en eco-shio, que fue donde me recomendaron esta crema de manos.
Es una crema de manos fluida y que se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma a naranja, sin embargo creo que le falta un poco de hidratación, pues al menos a mi no me aguanta mucho su hidratación. El envase contiene 100 ml y lo encuentro ideal para llevarla en el bolso.
Es una crema de manos que no se si repetiré, pues por una parte me gusta su fórmula, su textura, su aroma y su absorción, pero por otra creo que mis manos necesitan una mayor hidratación. No es un producto para utilizar en caso de manos muy deshidratadas.






Fresh pressend de Clinique
Este es un producto del que ya os he hablado en un anterior post. Es un producto que me ha gustado mucho y que recomiendo. Como ya os dije en el paquete encontraremos dos productos uno de limpieza y otro de hidratación.
El limpiador facial en polvo con vitamina C y el portenciador de tratamiento con 10% de Vitamina C. El resultado una piel mucho más luminosa, más limpia. He de decir que la luminosidad la notaras con la primera aplicación. También esta indicado para reparar las manchas causadas por la edad, aunque esto no lo notarás a partir de las 4 semanas más o menos.
Este producto podemos encontrarlo como tratamiento para un mes, o como para tratamiento para siete días que  es ideal para probarlo.

Bueno y hasta aquí los productos terminados de este mes, como veis son unos cuantos. ¿Conociáis algunos de estos productos? ¿Coincidimos?

10 comentarios

  1. Me han tentado muchísimo el aftersun y el aceite en seco, tanto porque son productos a los que doy mucho uso en verano como porque deben oler de vicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El agua floral de Klorane es estupenda la he usado varias veces y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El agua floral de Klorane es estupenda la he usado varias veces y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de probar el aftersun es más seguros que cae, gracias

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  6. No he usado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena variedad de productos, habra que probar, sobre todo los de clinique de los que soy fan,
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, has terminado mucho productos. No he probado ninguno de los que nos muestras, pero el aceite corporal de Equivalenza me ha llamado mucho la atención, no me importaría probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. pues solo he probado el aceite de natural honey que esta bastante bien, esta claro que efecto graso tiene... jajaj y supongo que todos los aceites lo djan en mayor o menor medida, pero bueno, hace el habío
    un beso

    ResponderEliminar
  10. el oil n go lo estoy utilizando un monton y reconozco que es de lo mejor que he probado para las vagas como yo

    ResponderEliminar