Cuidando el cabello en verano con Inizia Hair Cosmetics

lunes, 24 de julio de 2017

El sol, la playa, la piscina… son algunas de las causas de que nuestro cabello se estropee mucho más en verano. Es por eso que durante esta época debemos de cuidarlo y mimarlo un poco más. Así que he comenzado a utilizar las nuevas mascarillas 12 en 1 de Inizia.






Para quien no conozca Inizia, os diré que es una firma fabricante de productos profesionales para peluquerías 100% española. Entre sus productos encontraremos: para el cuidado del cabello, decolorantes, línea de tintura urban y productos de acabado.

Por mi parte me he decantado a probar su línea 12 en 1 para el cuidado del cabello. Una Nueva línea hidratante y nutriente, que se compone de dos mascarillas, una sin aclarado y otra con aclarado.









New Mask 12 en 1

Este es el tipo de mascarilla que más me gusta, nos la aplicamos una vez nos hemos lavado y enjuagado el pelo, la dejamos actuar de cinco a diez minutos y aclaramos, si una mascarilla es buena de inmediato notamos sus resultados.

Y tengo que deciros que de inmediato noté los resultados. La primera vez que la use, no me daba tiempo ni a esperar los cinco minutos, estaba dudando entre utilizar la de aclarado y la no de aclarado, pero como soy un ansia y me encantan estas mascarillas tenía que probarlo. Y en apenas tres minutos ya pude ver los resultados en mi cabello. El pelo había perdido la sequedad y estaba de nuevo hidratado y con brillo. Desde el primer día me conquistó esta mascarilla.

¿Por qué me ha gustado esta mascarilla?

Yo creo que el secreto de esta mascarilla son sus ingredientes y, naturalmente, es eso lo que más me ha gustado. Aceite vegetal de Aloe Vera, Aceite vegetal de Aguacate y mi preferido Aceite vegetal de Germen de trigo, son algunos de los ingredientes estrella de esta mascarilla. Comentaros que muchos de estos aceites, sobre todo el de Germen de Trigo, lo he utilizado en numerosas ocasiones para el cuidado del rostro, las uñas o el cabello y es que los beneficios que nos aportan son múltiples.

Aceite vegetal de Aloe Vera:

Perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico.

Aceite vegetal de Aguacate:

Consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos.

Aceite vegetal de Germen de trigo:

Es altamente nutritivo gracias a su composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo. 

Otro de los componentes fundamentales de My Mask es la hidroqueratina, que actúa como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cierra los poros, reduce el encrespamiento, repara los tejidos dañados y dota a la melena de mayor vigor. 

La Proteína de seda, otro de los componentes estrella de My Mask, aporta hidratación máxima, ayudando a recuperar las puntas y añadiendo cuerpo al cabello. 




Como vemos es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Gracias a toda su formulación el cabello cobra fuerza, resistencia, consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas, dotando a la melena de una gran hidratación y nutrición, el cabello se muestra con mayor volumen y soltura. .

Y lo más importante que es lo que no contiene, 0% parabenos, sales, sulfatos, colorantes y alérgenos. Para mi ideal, ahora que estoy intentando utilizar productos para el cuidado del cabello con 0% sulfatos.

Este producto lo encontramos en un envase de tarro que contiene 500 ml, lo que da para muchos lavados, pues apenas utilizamos una pequeña cantidad como una nuez dependiendo del volumen del cabello.



New Touch 12 en 1


En esta misma línea también podemos encontrar la New Touch 12 en 1, un acondicionador que no necesita ser enjuagado y que esta formulado para mejorar el aspecto de tu cabello. Y es que entre sus ingredientes se encuentra: Arginina, Pantenol, Vitamina E, Filtro UV, Aceite de almendras, Ceramidas, Hidrolizado de seda y Queratina. El resultado un cabello hidratado y nutrido en su justa medida, un cabello sin apelmazar que no pierde movimiento ni volumen. 


Este acondicionador debemos de utilizarlo con el pelo húmedo, su uso es muy fácil pues basta con pulverizar la zona directamente o si te resulta mucho más fácil puedes pulverizar las manos y ayudarte de estas para repartir el producto. Yo por mi parte lo hago directamente al cabello.

Como truco os diré que también se puede utilizar en cabello seco, como protector término, a la hora de utilizar nuestra plancha o secador de mano.

Como es normal viene en envase de spray y contiene 150 ml. Deciros que aunque en las instrucciones no lo indica, yo por mi parte tengo la costumbre de agitar el producto antes de usar.

No voy a mentir que los dos productos de esta línea me han gustado, pero también es verdad que la New Mask me ha enamorado y se ha convertido es mi mascarilla imprescindible de este verano.

7 comentarios

  1. Pues estaré atenta a esta marca porque no la conocía y los productos me han parecido muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás, a mi me ha sorprendido sobre todo la mascarilla new Mask

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, de ambos productos el que más me llama la atención y por mis gustos es la mascarilla new Mask, la new touch no me llama tanto. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La new mask, me ha encnatado, sin duda alguna la mejor de las dos. Has hehco buena elección.

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero no uso nada especial para el pelo, no voy a piscinas, no me tinto elpelo y me lo corto muy a menudo así que jamás he notado que el sol le hiciera ningún daño a mi pelo, más bien lo contrario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar la mascarilla porque mi pelo necesita algo asi

    ResponderEliminar
  5. This site is really helpful for us.

    Latest beauty trend has people making rainbows out of their stretch marks.

    details : healthcare.freezonefreelancers.com

    ResponderEliminar