Cosmetica Natural con Drasanvi

miércoles, 23 de agosto de 2017

Últimamente estoy utilizando muchos productos de cosmética natural, es por eso que una de las marcas que recientemente han caído en mis manos ha sido Dransavi.



Para quien no conozca Dransavi os diré que es una empresa española líder en complementos alimenticios y cosmética natural. Seguro que muchos de vosotros conocéis la marca CollMar, colágeno marino que distribuye esta empresa.









En Cosmética Natural, Dransavi, tiene cinco líneas de productos cosméticos, basados en las plantas. Se trata de cosmética ecológica 100% libre de tóxicos y parabenos, respetuosa no solo con nuestro organismo sino también con el medio ambiente. Donde Encontramos las siguientes líneas:

- Árbol de Té, una línea de tratamiento destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas con tendencia al acné

- Oliva, una línea de tratamiento destinada al cuidado de las pieles secas y desvitalizadas.

- Rosa Mosqueta, una línea de tratamiento destinada a pieles secas y maduras

- Argán con aceites esencia de Lavandín y Limón, una línea de tratamiento destinada a pieles castigadas y apagadas. 

- Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang, línea de tratamiento hidratante parra todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Todas las líneas están compuestas por aceites vegetales biológicos, aceites esenciales y extractos vegetales, que nos aportaran beneficios a nuestra piel o cabello dependiendo de las necesidades.
Cada línea está compuesta por un champú, gel de baño, loción corporal, crema facial y serum facial.

Por mi parte he querido probar algunos de sus champús. Así que me he decidido a probar tres de ellos





Champú de árbol de te

 Este champú está indicado para todo tipo de cabellos. Ayuda a equilibrar el cabello graso, disminuye el picor e irritación en el cuero cabelludo seco o con descamación, es purificantes y preventivo.

Comentaros que en casa no tenemos problemas con el cabello graso, sin embargo me he animado a probarlo por las propiedades que tienen el árbol de té. Es un aceite esencial reconocido por sus propiedades desinfectantes, antisépticas y antibacterianas.
La esencia de árbol de té, forma parte de la rutina diaria de la peque de la casa, y es que esta esencia se utiliza como repelente para los piojos. Basta con aplicar unas gotas en el cabello o detrás de la oreja para evitarlos, es por eso que he querido probar este champú, pues conozco las propiedades de este aceite. También os digo, que en ningún momento nos dicen que este champú actúe como repelente, sin embargo confio en su acción, así que este ha sidouno de los motivos que me ha hecho decantarme por este champú y que en unos días (en septiembre) se convertirá en uno más de nuestra rutina diaria.

Deciros que en el momento que abres el tapón sientes ya ese aroma inconfundible de la esencia de árbol de té.



Champú de Oliva con aceite esencia de mandarina y Lavandín



Que tengo que decir del aceite de oliva, o del conocido oro líquido y sus propiedades hidratantes. Es un champú indicado para cabellos secos y quebradizos, que aporta los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad y brillo del cabello, reparando las puntas abiertas.

Para mí es un champú ideal para el verano, donde nuestro pelo está mucho más seco de lo habitual, más quebradizo y es que la playa, la piscina y el sol dejan sus efectos en nuestro cabello. 

Su aroma me encanta, pues es una meza de ingredientes en el que destaca el cítrico de la mandarina







Champú de Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio.



Conocía las propiedades de la Rosa Mosqueta en la piel, sin embargo hasta ahora no había visto ningún producto de Rosa Mosqueta que estuviera indicado para el cabello, así que me he decidido a probar este champú.

Este champú está indicado para cabellos secos, dañados y teñidos. Regenera y repara la fibra capilar, mejorando visiblemente la apariencia del cabello. 

Al igual que el champú de oliva, me parece ideal su uso, ahora que tengo el pelo mucho más seco y castigado por el sol.

Os encantará su aroma dulce de geranio.



Como os he comentado todas las líneas ofrecen geles de baño loción corporal, crema facial e incluso serum.





En esta ocasión me ha picado la curiosidad el serum de Rosa Mosqueta. El aceite de mosqueta lo he probado en numerosas ocasiones, en crema, en aceite directamente... pero nunca había probado el serum y pese a que la línea de tratamiento está destinada a pieles secas y maduras me he animado a probarla. 

La Rosa Mosqueta tiene múltiples propiedades reparadoras en la piel, y es por eso que es indicado para pieles maduras, pero no creo que esto sea necesario. Mi elección se basó más en la sequedad de la piel y en las propiedades reparadoras de la Rosa Mosqueta. 

Es un serum de una textura muy ligera, que deja un aroma a geranio que tarda en perderse. Reconozco que esto es lo que no me atrae mucho, pues no me gusta que las cremas faciales o serums dejen aromas en el rostro.

Todos estos productos los podemos encontrar en Farmacias, Parafarmacias y en tiendas de Cosmética Natural.



¿Qué os parecen estos productos?¿Vosotros conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de ellos?


26 comentarios

  1. Me encantaría probar la línea de árbol del té :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El champú de oliva lo veo perfecto para estos días, como dices. La verdad es que son líneas muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Dios que me gustan todos gracias quiero seguirte en tu blog yo tambien tengo uno pero no se muy bien como seguir ect

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando ese serum de Rosa Mosqueta y me encanta, a mi el olor no me parece que perdure, solamente mientrás me lo aplico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum hice la prueba en las manos y menuda diferencia. Ahora a mi el perfume me perdura demasiado para mi gusto

      Eliminar
  5. Tienen que ir genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocía la marca, pero me encanta que sea española. Además, tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Estan genial estos productos, tienen que ir de maravilla, el de Rosa de Mosqueta me encantaria probar, gracias

    ResponderEliminar
  8. Un buen post, y de cosmética natural de la que soy muy fan. Me parece muy intesante y no descarto cuando termine con el arsenal de productos que tengo probar alguna cosita de la marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca!"!! parece interesante me gustaría probar la de Rosa Mosqueta que es la indicada a mi tipo de piel... seca y madura!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar la linea de árbol del te guapa. Besos

    Te espero en mi ultimo post

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me vendría bien la línea de Árbol de Té. Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca,me paso por la web aver que mas tienen!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Como eres de Valencia...,
    ¿sabes de alguna farmacia que venda esta marca?
    Yo también estoy empezando a usar productos naturales y termino de hacer un pedido a una web muy conocida en la que me he gastado un dineral y ya de momento, el envío está siendo pésimo, y estoy segura que los productos que nos muestras son estupendos y tienen un precio la mitad de la mitad de lo que me termino de gastar.
    :/
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir, que tienda física no conozco, pues reconozco que hace ya años que todos los productos de parafarmacia los compró on-line. Siempre miro en el buscador los precios de lo que compro y en función de ello hago el pedido en una u otra farmacia on-line, la verdad es que compro en varias farmacias por internet

      Eliminar