A-Derma

jueves, 5 de diciembre de 2019


Habeis sido muchos los que me habéis pregunto por el gel limpiador de A-Derma que os recomendé en un anterior post para que nos ayuda a tratar el acne (os dejo el link del post)

Es por eso que hoy quiero hablaros de A-Derma. Todos los productos de A-Derma contienen Avena Rhealba, un principio activo único, de cultivo ecológico, con propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes para las pieles frágiles.

Son muchos los productos que podemos encontrar de la marca, y aunque no he probado todos ellos, si alguno y siempre con buenos resultados.







Pero A-Derma  va más allá del cuidado de las pieles frágiles y se compromete a respetar el hombre y la naturaleza: 

- NATURALIDAD: la única marca dermo-cosmética con un activo natural vegetal: la Avena Rhealba, con propiedades reequlibrantes, calmantes y reparadoras, beneficiosas para las pieles con la barrera cutánea vulnerable como son las pieles atópicas. 

- AUTENTICIDAD: La Avena Rhealba se cultiva mediante la Agricultura Biológica en el suroeste de Francia, esto implica un cultivo sin fertilizantes, sin pesticidas químicos y sin OMG.

- TRANSPARENCIA: la marca sigue una carta de formulación estricta para sus productos con fórmulas “Clean & Green”, más naturales. 

HUMANA: preocupada por sus pacientes, realiza acciones destinadas a mejorar su calidad de vida como la Fundación Eczema o las Escuelas de la Atopía. 

RESPONSABILIDAD: comprometida con el medioambiente, obtiene la avena mediante un proceso de producción local Km 0, desde el cultivo hasta el producto acabado. 

EFICACIA: realizan tests clínicos para demostrar la eficacia. El tiempo para desarrollarlos, es de 3 años de media, ya que tienen que pasar por diferentes estadios para testar su inocuidad y eficacia. 

- SEGURIDAD: Controles estrictos para productos seguros. Porque las pieles con tendencia atópica son las más frágiles y principalmente las de los niños, nuestros tratamientos están elaborados con la tecnología de cosmética estéril, que únicamente contienen los ingredientes esenciales para la piel sin conservante.

Como os he ocmentado son muchos los productos de esta marca, que se caractiraza por el cuidado de la piel, sobretodo de las que más las necesitan.

Os invito a qué conozcais más de esta marca a través de algunos de mis anteriores posts



Exomega Control, es una línea que dirigida para pieles atópicas, una enferemeda de la piel que afecta tanto a adultos como a niños.


De este gel limpiador, A-Derma Phys-Ac, os hablé recientamente en un post para el cuidado del acné. 

Y naturalmente no tenemos que olvidar su línea solar

2 comentarios

  1. La verdad que es un producto que pinta muy muy bien, debe ser buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima. Tendré que apuntarlo para un posible regalo de Navidad (o autorregalo, jejeje).

    ResponderEliminar