lunes, 23 de diciembre de 2019

Nice Bloggers Castellón: Tercera parte

Hoy os cuento mi tercer post del evento blogger que tuvo lugar en Castellón, el #nicebloggercastellon1

Un encuentro, que sin duda recordaré por sus risas, y naturalmente, por sus participantes. 


(foto cedida por @nicolasariasfoto)


Entre las empresas que conocí en ese evento estuvo Awen, una empresa joven de cosmética natural hecha a mano con ingredientes de origen 100% naturales escogidos personalmente y con mucho cuidado. Parte de la materia prima es traída directamente desde Marruecos. Es una marca de la que había leído mucho, pero aún no había probado ningún producto, así que me alegré mucho cuando nos hicieron llegar un pack personalizado. 

Mi pack estaba formado para un serum para cabello seco, y una crema facial también para piel seca. 

Tengo que deciros que todos sus productos son veganos y cruetlyfree. En cuanto al precio, os invito a que os paséis por su web, pues seguro que los precios os gustarán. 



Otra de las empresas que nos acompañó fue Sentidea

Sentidea es una empresa experta en aceites esenciales, Sus productos son de cosmética ecológica y promueven marcas de belleza y bienestar natural 100% sostenibles. 

Entre sus marcas Pureessentiel, de la que os he hablado en alguna ocasión, Vegetalement Provence, Gisele Delorme o Handame Beauty. 

En esta ocasión Sentidea nos hizo obsequio de algunas de sus minitallas para conocer sus aceites esenciales de árnica y rosa mosqueta, así como su pastilla jabón natural y su air pure. 







Dermalogica también estuvo presente en el #NicebloggersCastellon1. Dermalogica nación en 1986, y desde sus orígenes se ha preocupado por la salud de la piel, es por ello que tiene una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel. Es conocida por sus resultados, pero también por lo que no contiene: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón. 








Dermalogica nos hizo llegar un neceser con unas minitallas de viaje. Pero también hubo un gran sorteo.  Y cuyas ganadoras de dos packs de productos Dermalogica fueron Raquel y May




(foto cedida por @nicolasariasfoto)

Farmaconfort 



Otra de las grandes empresas participantes fue Farmaconfort. Farmaconfort es la alternativa natural para la higiene intima femenina con una completa gama de productos elaborados con 100% algodón puro hipoalergénico que ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones y alergias. 

Entre sus productos se encuentran tanto los discos desmaquillantes como compresas, protegeslips o tampones. Todos ellos son elaborados con 100% algodón natural, lo que evita picores o irritaciones. Es por eso que sus productos están indicados especialmente para pieles sensibles. 

Farmaconfort nos hizo llegar un pack de sus productos como fueron sus algodones desmaquillantes, sus protegeslips o su kit de supervivencia. Todos ellos los podemos encontrar en farmacias. 







Sin duda alguna, una de las visitas que más expectación creo fue la de Elisabeth Vargas. Y digo expectación, porque tanto las bloggers como marcas asistentes invitadas querían conocer mucho más de la marca.  Y es que como en otras ocasiones vino preparada para hacer algún test facial a las asistentes. 

Como ya sabéis Elisabeth Vargas es una marca de cosmética profesional avanzada, entre sus productos se encuentra la famosa IKONO 50, su línea Ten’UP, o su nuevo tratamiento Tropical. 

Gracias a Elisabeth Vargas vamos a probar su tónico Thermal Tonic, un tónico rico en extractos de manzanilla, castaño de indias y activos derivados de plantas y minerales que mejoran la hidrogeneración de la piel y su Sublime Make up Scrub, desmaquillaremos y exfoliaremos nuestra piel en un sólo gesto. 






Centre Lluna 

Centre Lluna es un centro de yoga, pilates y técnicas corporales que podemos encontrar en Vila-Real. 

Centre Lluna sorteo cuatro sesiones, para asistir alguna de sus clases de yoga, de pilates o de estiramientos. 

Entre las afortunadas me encontraba yo, así que no tardaréis en verme junto a mi amiga Paqui, otra de las afortunadas, practicando alguna sesión y quizás nos encontremos con Yinairaa o Ainara, tambíen ganadoras de una sesión a elegir en el centro.



(foto cedida por @nicolasariasfoto)



Nicolás Arias Fotografía 

Y antes de terminar mi último post de este gran desayuno, dar las gracias a Nicolás Arias Fotografías, porque puso su ojo, allí donde nosotras no podíamos. Gracias a él tenemos grandes fotos pilladas infraganti, que muestran lo bien que lo pasamos en el Nice Bloggers Castellón.




(foto cedida por @nicolasariasfoto)

5 comentarios :

  1. Que guay, cuántas cositas, se ve que disfrutasteis mucho de ese rato!

    ResponderEliminar
  2. Wowww estos eventos son lo más
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Muchas gracias a todas por hacer un día maravilloso, por esas risas y esos momentos, hay que repetir y nos vemos pronto en clase. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. Please share good post on Handmade Carpet In Thailand also Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

    ResponderEliminar
  5. This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. Please

    share good post on rugs in bangkok

    also Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

    ResponderEliminar