Nice Bloggers Castellon: Segunda Parte

martes, 3 de diciembre de 2019

Hoy quiero seguir contándoos un poco más del evento #nicebloggerscastellon1 que tuvo lugar en Vila-Real (Castellón). 

Como os dije fueron muchas las marcas que quisieron asistir a este evento y que de una forma u otra nos sorprendieron. 


(foto cedida por @nicolasariasfoto)

Naobay fue una de las empresas asistentes. Ya os he hablado en muchas ocasiones de esta empresa valenciana de cosmética natural. Cosmética avalada con el sello ECOCERT y que excepto un producto todos son veganos. Y no voy a mentiros si os digo que siempre me conquista con su packing, sobre todo con su clásica tapa de madera. 





Naobay es una empresa que conozco hace tiempo y de la que me enamoré con su crema de manos, desde entonces… no me he cansado de probar otros de sus productos. Ahora, gracias a Naobay, voy a tener la oportunidad de probar su contorno de ojos y su serum renovador, además de algunas otras minitallas de las que os iré hablando en mis escapadas. 

Tanto el contorno de ojos como el serum es de la línea UNPOLLUTED, y entre sus ingrediente se encuentra la savia de drago, el ácido hialurónico, café, regaliz, alga roja marina, aceites de granada y pepita de uva. De estos productos no tardaré en contaros más. 



Iroha Nature fue otra de las empresas presentes en este evento. Ya sabéis lo que me gusta a mi esta marca de mascarillas, y es que desde que la probé hace un par de años, no he dejado de usar sus mascarillas de tisú, tanto para el rostro, como para los pies o como en esta ocasión, para las manos. 

En esta ocasión Iroha Nature nos hizo llegar su nueva mascarilla para las manos de Cannabis. De esta línea había probado la de los pies, pero no la de las manos. Es una mascarilla reparadora y relajante. Está indicada para nutrir e hidratar nuestras manos, y es que bastan 15 minutos para lucir unas manos mucho más hidratantes y renovadas. Su formato como sabéis es muy cómodo, y es que son unos guantes. 

 

Kemphor fue otra de las empresas participantes en este último evento. Seguro que todos conocéis Kemphor, una empresa española que tiene sus orígenes en la rebotica de una farmacia. En la actualidad es una de las marcas líderes en venta de dentífricos. Su última línea es Charcoal, una pasta dental negra que tiene propiedades blanqueantes. Esta formulada con carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales. Pero además de esta crema dental también nos hicieron llegar uno de sus cepillos dentales de bambú. 



Y la moda la puso Complementos Fortunyo, una tienda de tradición de mercería que se creó en 1947, y que desde entonces han dado ese toque especial, con sus complementos y tocado, a todo vestido o look que se aprecie. 

Si os pasáis por su web, veréis que en Complementos Fortunyo podemos encontrar desde el bolso que buscamos para esa fiesta, hasta el tocado más sencillo o más elaborado. 

A nosotros nos obsequió con un pañuelo que como veis en la foto todas lucimos.





(foto cedida por @nicolasariasfoto)

Naps Spain fue una de las visitas de la mañana. Marga nos enseñó el funcionamiento de las naps, una toallitas comprimidas que basta un poco de agua para que se conviertan en las perfectas toallitas desmaquillantes (yo las uso principalmente para eso) Sin embargo, Marga, además de enseñarnos los beneficios de esta toallitas comprimidas, nos trajo nuevas novedades de esta marca española, como es su gel limpiador facial. 





Naps Spain nos obsequió con un tubo de 10 toallitas comprimidas, este me parece muy práctico, pues siempre que voy de viaje las llevo en mi neceser, pero siempre las llevo sueltas, y en tubo me parece un formato muy higiénico para llevar tu naps a cualquier parte. 



Otra de las marcas que descubrimos es Colvitae. Colvitae es una empresa colágeno natural hidrolizado, ya sabéis que llevo años añadiendo a mi dieta suplementos de colágeno, y es que llega un momento que al cuerpo le cuesta mucho más producir colágeno y su producción se ralentiza. Es por eso que para un mejor funcionamiento de nuestras articulaciones y nuestros huesos, es añadir a nuestra dieta un suplemento de colágeno. Yo empecé hace ya unos años, y desde entonces, salvo en épocas estivales, siempre estoy consumiendo Colágeno. 

Hasta la fecha no conocía esta marca de colágeno, que nos hicieron llegar un envase de colvitae Beauty y una muestra de Colvitae Sport. 

El colvitae Beauty, esta enriquecido con calcio, magnesio y vitamina C. Su sabor es de piña. Yo me lo tomo siempre por la mañana con un vaso de leche fría. 



Por último, Instituto Español también quiso estar con nosotros y nos hizo llegar unas muestras de sus productos y sorteo dos de sus aguas de colonia cuyas afortunadas fueron: Mari Carmen y Andrea.


(foto cedida por @nicolasariasfoto)

6 comentarios

  1. Las marcas que asistieron son estupendas y por las fotos además se ve que lo pasasteis genial, que más se puede pedir? Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mis chicos con su Colonia están happyyyyy 😁😁😁

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos. Mira qué me gusta coincidir con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. que bonito pa~nuelo, que interesants productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estos eventos me encantan! ademas de aprender mil desvirtualizamos blogs que vemos y son la pera
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, me encantado el post con él he vuelto a revivir el día del evento, muchas gracias chicas por hacerlo posible. Besitosss

    ResponderEliminar