miércoles, 8 de abril de 2020

Contorno de ojos de Naobay

Si sois amantes de la cosmética natural seguro que en alguna ocasión habrá caído en vuestras manos algún producto de Naobay. 

Naobay, es una empresa de cosmética natural española, la mayor parte de sus productos son veganos, y todos ellos están respaldados por el sello ECO CERT de cosmética natural. 

Entre sus productos se encuentra este contorno de ojos, del que hoy vamos hablar. 


Contorno de ojos





Para comenzar os diré que es un contorno de ojos suave que también podemos utilizar en el rostro. Esto, al principio, me hizo desconfiar un poco pues el contorno de los ojos necesita de un cuidado mucho más especial, al ser una piel más fina y delicada. Sinb embargo es muy suave y ligero, como otros contornos, es por eso que en su uso me he limitado a la zona del contorno de ojos y el contorno de los labios.

cosmetica natural


Entre sus ingredientes se encuentra la savia de dragón, ácido hialurónico, café, regaliz, alga roja marina, aceites de granada y pepita de uva. Una combinación de ingredientes que se caracterizan por sus propiedades antioxidantes. La resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. El Alga roja marina y Tara chilena ejercerán un efecto lifting instantáneo y el ácido hialurónico, un gran hidratante que, además nos protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno. 

Su fórmula rica en cafeína activa la microcirculación de la piel y lucha contra los radicales libres gracias a su acción antioxidante. 

Su uso regular nos permite conseguir una mirada más joven y descansada, reduciendo al máximo los signos de fatiga, como bolsas y ojeras. Un contorno indicado hasta para las pieles más sensibles. 

ecocert


Al abrir el envase veremos una crema ligeramente coloreada, sin embargo no es un contorno con color o con tonos, esto es más bien por la combinación de sus ingredientes. Como os he comentado la textura es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor en la zona del contorno. 

Su aroma es un poco fuerte, esto se debe a la combinación de sus ingredientes naturales, ya que NO CONTIENE PERFUMES, esta libre de parabenos y no testan con animales.

Su elegante envase es de cristal y su tapa procede de madera reciclada, reduciendo así al mínimo el uso del plástico. Y es que entre los compromisos de Naobay se encuentra el respeto al medio ambiente.

12 comentarios :

  1. Me ha parecido interesante, tiene una textura gustosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy curioso pero súper agradable. Aporta frescor a la zona

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tengo en mente hacerlo, porque me gusta mucho la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado este contorno pero la marca me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition]

    ResponderEliminar
  6. "
    Hi we are from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1. 7 Great Places to Get Your Desktop Wallpapers for Free

    2.""Don’t be a Covidiot

    3. Be a true keyboard warrior during the Circuit Breaker

    4. Top 10 Facial Salons in Central Singapore for Your Ultimate Convenience

    5.Your Updated Wedding Ang Bao Red packet Guide for 2020"

    ResponderEliminar