Cuidamos nuestras manos con Alma Secret

viernes, 17 de abril de 2020



Durante esta cuarentena nuestras manos están sufriendo en nuestro día a día, los geles hidroalcohólicos, los desinfectantes… todo ello reseca mucho más nuestras manos. 


Cosmética Natural


Alma Secret nos proporciona dos productos para recuperar el aspecto de nuestras manos: Gel Hidroalcohólico y su crema de manos de Cleopatra. 



Almasecret



Gel Hidroalcohólico, toda una novedad por pare de alma secret que lanza este gel hidroalcohólico cuanto más lo necesitamos, un gel de higiene de mano sin agua. 

Al contrario que otros geles hidroalcohólicos densos que había probado hasta el momento, este es totalmente líquido, como si fuese agua. Con su uso obtenemos una higiene instantánea en profundidad sin aclarado, especialmente indicado para desinfectar nuestras manos, en cualquier lugar y momento. 

Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera que acondiciona la piel y previene la sequedad. Además, está enriquecido en Aceite Esencial de Lavanda con propiedades antisépticas. Y alcohol del 70%. Gracias a la lavanda, el aroma de alcohol apenas se nota, desapareciendo rápidamente. 



Os diré que viene en un envase de 250 ml, y su precio es de 6,50 euros en su tienda online. 



leche de burra




Su crema de manos de la línea Cleopatra es perfecta para cuidar nuestras manos y más aún en estos días que con el uso de guantes, hidrogeles, desinfectantes y otros productos de limpieza se resiente mucho más. 


Su fórmula nutre e hidrata nuestras manos sin dejar sensación pegajosa. 

Entre sus ingredientes se encuentra: 

Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven. 

Una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas. 

Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas), Manteca de Cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (con propiedades antiinflamatorias) y Própolis (antibacteriano y cicatrizante). 

Vainilla de Tahití, nos da firmeza y suavidad, además de dejar un agradable aroma 

Y como siempre lo que no lleva, no contiene parabenos, aceites minerales, ni parafinas. Y Cruelty free. 


Cleopatra



Como veis su envase viene con dispensador y contiene 100 ml. 






3 comentarios

  1. La crema es fantásticas, creo que esta es mi línea favorita de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo la marca, tienen que ser unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar