KIT Summer Trio de Galenic

miércoles, 3 de junio de 2020

Como en otras ocasiones, Galenic lanza este verano un kit pensado para hidratar y aportar un plus de luminosidad a la piel durante el verano. 


Galenic

Este kit esta compuesto por tres minitallas de 15 ml de: Diffuseur de Beautém Beauté de Nuit y la Mascarilla Desalterante Hidratante. 






Diffuseur de Beauté


 Un cuidado de día, revelador de luminosidad con perlas de rubíes que alisa, desfatiga y sublima la piel de inmediato. De una textura ligera y agradable que se absorbe rapidamente en nuestra piel. Y de la que podéis conocer más en este post.





Beauté de Nuit 

Gel crema crono activo, actúa toda la noche para conseguir una piel visiblemente más joven y luminosa al despertar. Formulado con macroproteasa caricácea, derivada de la papaya, elimina las células muertas de la piel sin irritarla, revelando su luminosidad natural. 




Mascarilla Desalterante Hidratante

Hidratación intensa y profunda para una piel perfecta, suave y fresca en sólo tres minutos. Un momento de pura relajación. Formulada con ácido hialurónico de origen 100% natural, y glicerina vegetal para potenciar la eficacia hidratante.

Un trío para este verano, con una textura ligera y fresca, y cuyo precio es de 35 euros. 

4 comentarios

  1. Pues me parece un kit fantástico para ir descubriendo cositas de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos packs porque para las vacaciones vienen de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este kit. Que tenga una textura fresca y ligera me parece ideal para verano.

    ResponderEliminar