Retinol & Jasmine, la colección de retinol de Pixi

lunes, 15 de junio de 2020

De todos es sabido las propiedades del retinol en la lucha contra el envejecimiento. El retinol es un potente principio activo que actúa contra el envejecimiento, esta presente en multitud de tratamientos antiedad.


Pixi



En esa lucha contra el envejecimiento, Pixi nos trae su línea Retinol & Jasmine, una línea muy completa que nos trae desde su limpieza al tratamiento y cuyo ingrediente estrella es el retinol. 






Retinol Jasmine Cleanser 

Es un limpiador cremoso e hidratante está enriquecido con vitamina A (retinol), antioxidantes y ceramidas para una piel suave, firme y brillante. 

Está formulado para eliminar eficaz y suavemente todas las impurezas, dejando la piel suave y tersa. 

Al aplicarlo deja un agradable aroma que te recuerda al Jazmín. 


tonico retinol


Retinol tonic 

Es un tratamiento multiacción con retinol de descomposición lenta. 

Contribuye a reestructurar la piel para favorecer su brillo natural.
Sus potentes antioxidantes y sus elementos botánicos rejuvenecen y reconstituyen la piel. 

Tiene un sutil aroma floral, pues entre sus ingredientes se encuentra el Jazmín y la Lavanda. 

El uso de este tónico se recomienda por la noche. 

Jasmine oil blend

Jasmine Oil Blend 

Este serum está formulado por una potente combinación de aceites que ayudan a recuperar la hidratación y luminosidad natural perdida. 

Entre sus ingredientes se encuentra: extracto de flor de jazmín, onagra y aceite de semilla de uva, esta solución reparadora proporciona propiedades curativas y calmantes para restablecer la piel estresada y desequilibrada. 

Rico en aceite Omega-6 y vitamina C antioxidante, la mezcla de aceite asegurará una piel apagada y sedosa recibe una dosis saludable de hidratación para ayudar a revivir un brillo saludable. 

Entre sus ingredientes destacaría, el extracto de flor de jazmín que Alicia y equilibra. Y el aceite de semilla de uva, un gran potente antioxidante que promueve la restauración del colágeno. 

Su uso puede ser tanto por la mañana como por la noche, aunque si lo vamos a combinar con su aceite nocturno, este debemos usarlo por la mañana. 

Se recomienda, calentar unas gotas en nuestras manos y posteriormente aplicárnosla sobre nuestro rostro. También se pueden añadir dos o tres gotas a nuestra crema de tratamiento diario para potenciar su resultado. 


Overnight retinol


Overnight Retinol Oil 

Es un suave aceite nocturno que rellena la piel y mejora la apariencia de líneas finas y poros. Una mezcla de aceites formulada con retinol para igualar el tono y la textura de la piel, mientras que las ceramidas hidratan profundamente y retienen la humedad, dejando la piel suave. 

Nos deja un agradable y relajante aroma de Jazmín, su uso es nocturno, y al día siguiente se recomienda una buena protección solar. 

Como el Jasmine Oil blend, se recomienda que calentemos unas gotas de aceite en las manos y posteriormente nos lo apliquemos en el rostro, potenciando así sus resultados. 



Retinol Pixi

Retinol Jasmine Lotion 

Esta hidrante es rica en antioxidantes nutre, hidrata y reafirma en profundidad para una piel suave y flexible. 

Está formulado con Vitamina A (retinol), péptidos para igualar la tez y enriquecido con jazmín y moras para una piel más saludable a largo plazo. 

Entre sus ingredientes destacaría el poder antioxidante de la Moira, que ayuda a garantizar una piel mucho más saludable a largo plazo. 

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestro rostro. Como toda la línea deja un gran aroma a Jazmín, sin embargo en este producto, el aroma a Jazmín es mucho más intenso. 

Esta hidratante nos la presentan en formato de tubo y contiene 50 ml. 


Contono de ojos



Retinol Eye Cream 

Este contorno de ojos está diseñado para el área delicada alrededor de los ojos, promueve la elasticidad y suavidad de la piel, mientras la protege. 

Formulado con retinol, ácido hialurónico, cafeína, péptidos y adenosina, este tratamiento es lo suficientemente potente como para reducir las arrugas y líneas finas, pero sigue siendo lo suficientemente suave como para permitir el uso frecuente. 

Su textura no es muy ligera pero se absorbe rápidamente en la piel sin dejar brillos, como su crema de tratamiento, su aroma es mucho más pronunciado. 

Puede ser tanto de uso diario como nocturno. Y nos lo presentan en un formato de tubo de 25 ml.


Como veis una línea muy completa que lucha contra el envejecimiento de la piel.

3 comentarios

  1. Hola guapa es una línea muy completa, me ha picado la curiosidad, pues nunca he utilizado ningún producto con retinol. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Una línea muy completa e interesante ;)

    ResponderEliminar