Moda online con FemmeLuxe

viernes, 12 de junio de 2020

Repito nuevamente con FemmeLuxe, y es que su rapidez en el envío, y su calidad me han sorprendido gratamente.





La rapidez, intuyo que es porque la empresa nos hace el envío desde Reino Unido, y no desde China como la mayor parte de tiendas online. En cuanto a la calidad, ya os lo he comentado en alguna ocasión, me gusta mucho más por sus tejidos, el material de sus tejidos es mucho más natural, la mayor parte de sus prendas son 100% algodón, perfecto para el verano. Sus diseños, no os voy a mentir, si os digo que me gustan todas sus camisetas, camisetas con mensajes positivos que te alegran el día. 



En cuanto a sus vestidos, reconozco que aún no me he lanzado con ellos, pues en estos momentos no tengo ningún evento a la vista para dichos vestidos. Como veréis son vestidos sexys, cortos o largos y que estilizan la figura de la mujer, intentando sacar el lado más sexy de cada una. 



Aunque no me he estrenado con los pantalones, sí que lo he hecho con los pantalones, y tengo que decir que es la primera vez que repito en una compra online de pantalones. 




Los pantalones que elegí me parecieron muy cómodos, disponibles en tres colores (negro, verde militar y beige) con unos bolsillos laterales y que se adaptan muy bien al cuerpo. Me estrené con el negro y he repetido con los demás colores, y es que es un modelo que sienta muy bien. 
Pero si lo que te gusta son los vaqueros, no dudes en pasarte por su sección.


Como en otras ocasiones os invito a que os deis un paseo por su web, pues seguro que descubriréis vuestra prenda favorita a un buen precio.

3 comentarios

  1. La verdad que tiene cositas muy interesantes esta web, la tendré en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene cositas muyyyy interesantes esta web. La tendré en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar