Ropa cómoda para deportistas

martes, 30 de junio de 2020

Después de tanto tiempo en casa y con la llegada del buen tiempo, volvemos a llenar las calles andando, corriendo, en bicicleta… 

Y es para esos momentos cuando buscamos ropa cómoda. Hoy os quiero enseñar algunas de mis propuestas. 






Un pantalón corto y una camiseta de algodón. Este pantalón no es ceñido y es perfecto para correr, aunque no os lo creáis lo compré en Amazon. Esta camiseta de algodón es uno de mis básicos, la podéis encontrar en femmeluxe. La camiseta no es ceñida, y podemos utilizarla tanto para correr como para andar, o incluso con unos vaqueros, buscando un look informal y playero. 





Si queréis de largo, siempre se pueden optar por unas mallas de verano, de algodón y fresquitas ideales para practicar yoga o Pilates, pues puedes moverte sin problemas. Este conjunto gris encontrareis en femmeluxe. Tengo que deciros que en esta tienda online podéis encontrar varios looks como este a muy buen precio. Y es que este conjunto de camiseta y mallas las encontrareis por unos 14 euros. 





Por último, os quiero enseñar otra de mis opciones, que he comprado no hace mucho. Se trata de este conjunto, 








Un conjunto que podemos utilizar para hacer deporte o incluso le podemos dar mucho más usos, y es que la camiseta queda perfecta en otros outfit mucho más elegantes. Aunque parezca un outfit caluroso, os tengo que decir que no lo es, su tela es fresca y traspirable. Aunque puede que la camiseta, con ese cuello de otra imagen distinta. Este conjunto lo compré en Femmeluxe



Femmeluxe es una de las tienda online que he conocido este año y que más me ha sorprendido. Cuando entras en su web, te sorprenden sus vestidos sexys, tipicos de toda serie o película americana. Sin embargo su estilo, lo encuentro mucho más europeo, al contrario que otras tiendas online, donde tienen un estilo mucho más americano. La ropa, os diré que es de una calidad más que aceptable, y es que su calidad-precio es muy buena, podemos compararla con tiendas como Primark, Breska o C&A. 

También tengo que destacar que cuando hacemos una compra, nos dan un numero de seguimiento, con el que podemos ver donde se encuentra nuestro paquete, al contrario que en otras tiendas de low cost. 

En cuanto al tallaje, por mi parte creo que es adecuado, he leído en algunos sitios que tallan demasiado grandes otras demasiado pequeñas. Yo creo que si hay dudas lo mejor es utilizar su guía de tallas. 



¿Os gusta la elección de hoy?

 

 


6 comentarios