Absolue keratine, de Rene Furterer

miércoles, 19 de agosto de 2020

El sol, la playa, la piscina, la repetición de técnicas agresivas (coloraciones, alisados…) dañan y fragilizan profundamente el cabello. 


Los laboratorios de Rene Furterer nos traen un ritual SOS de reparación en su línea Absolue Keratine. Una terapia capilar para realizar de 1 a 2 veces al año, y que ayudar a nuestros cabellos castigados y agotados por la repetición de técnicas como coloraciones, alisados… 


Absolue Kératine



Absolue keratine concentra un trío de activos de origen natural, emblemáticos y especializados, capaces de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud, en toda su profundidad. 


Entre sus activos de origen natural se encuentran: la queratina vegetal que reconstruye duraderamente la fibra, la biocimentina que refuerza el cabello en profundidad y el aceite de camelina, rico en omega 3, que aporta nutrición. 

Queratina vegetal obtenida gracias a la combinación exclusiva de dos activos de origen natural, ricos en aminoácidos: el extracto proteico de soja y las microproteinas de trigo. Rellena las micro-brechas de las fibras capilares, como si se tratara de un verdadero arquitecto del cabello, esta queratina vegetal ayuda a reconstruir la estructura de los cabellos. El cabello recupera poco a poco la fuerza. Está liso, suave y brillante durante mucho tiempo. 


La biocimentina sella las escamas del cabello procedente de las granos de soja, la biocimentina es un extracto lipídico obtenido a partir de la lecitina de soja. Rico en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres, se comporta como un cemento vegetal, sellando las escamas de queratina unas a otras: completa perfectamente los efectos de la queratina vegetal y refuerza la resistencia de los cabellos. 


El aceite de camelina reconstituye el manto hidrolipídico de superficie. Se obtiene por presión mecánica en frío de las semillas de esta bonita flor amarilla, el aceite de camelina posee una excepcional riqueza de ácidos grasos insaturados y de ácido alfa-linoleico (omega 3). Una composición única que le confiere una doble acción sobre la fibra capilar. Nutre y restaura la protección natural de los cabellos, revistiendo las escamas con queratina. 


Rene Furterer


           




Este kit de reparación está compuesto por: champú cuidado reparador, mascarilla reparación extrema para cabellos finos a normales o para cabellos gruesos y la crema de belleza reparadora, todos ellos formulados sin sulfatos ni siliconas.

Como veis un kit indispensable para recuperar nuestro cabello castigado. 





5 comentarios

  1. No conocía esta línea, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía está marca pero me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un kit ideal, que con tanta playa se queda el pelo la mar de fosco.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me encantaría probarlo tiene que ser uno productos muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Oigo muy buenas críticas de esta firma... solo he probado unas muestras

    ResponderEliminar