Desayunando con Minis de Arluy

miércoles, 9 de septiembre de 2015



Y después de las vacaciones.... nos toca... llenar la despensa que la teníamos vacía. Y que sorpresa mi hija al ir a comprar y encontrarse las galletas de Violetta. Como la mayor parte de las niñas, ¿que galletas quiere?  Pues si, las de Violetta.  Unas crujientes mini galletitas elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio y con sabor a Chocolate, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas.







Estas nuevas minis, tienen un formato distinto al de las Minis Simpsons. Si os fijáis las cajas son diferentes, prefiero el nuevo formato, abres la caja, abres el paquete y cierras el paquete, pues en mi caso, siempre tiraba minis porque se quedaban mal cerradas con el antiguo formato.

Además ahora Arluy, esta preparando un nueva SORPRESA, se trata de la nueva campaña Mini es Más y es que con esta campaña tanto tú como tú cole podéis participar.  Tan sólo tienes que mostrar tus dotes artísticos, a través de un concurso de vídeos, es por ello que desde Aurly nos invitán a participar con nuestro propio vídeo musical al ritmo de batukada. Esta música irá acompañada de un mensaje, la importancia del reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.



Pero seguro que lo entendéis mejor si os lo explico a través de un vídeo, pues el grupo de percusión Toom-Pak, nos lo pone fácil.






¿Y que podemos ganar?

Uno de los premios, que a más de uno nos encanta, es que podemos ganar un pack de Minis Aurly durante un año. Genial, para nuestra cesta de la compra. 

Todo esto dará comienzo el próximo viernes 11 de Septiembre. A partir de ese día podremos ver en la nueva web de www.arluyfun.es tanto las acciones como los nuevos spots.

Pero no voy adelantar mucho más y voy a disfrutar de mis Minis de Aurly, ahora que no esta mi hija, y el viernes.... Comenzaremos a concursar en  www.arluyfun.es.


Más información en:








30 comentarios

  1. Hola te puedo decir que estan muy buenas

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero tienen una pinta fantastica!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenas y no soy muy de dulce. pero no están mal.

      Eliminar
  3. no las he probado todavía pero vamos cuando las vea las cojo para comérmelas, gracias por la información, además Arluy tiene muy buenas galletas

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas! !! Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas! !! Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas! !! Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Las tengo que porbar me has dejado con las ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ricas tengo que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  9. estan tan ricas que hasta a mi me tienen enganchadas

    ResponderEliminar
  10. No las he probado pero tienen muy buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca en particular no se si en México también se comercializa, los empaques son muy atractivos y mi hermano quedaría encantado con el de los Simpson.

    ResponderEliminar
  12. Que ricoo!
    En mi país tampoco se comercializan estas galletas, pero Violetta la tenemos en todos lados jajaja (pues soy de Argentina)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que graciosas las galletitas! ojala que sean ricas!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien los he probado y estan deliciosos

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta esas galletitas... incluso las de Violeta! jajaja yo procuro no comer galletas, la verdad, porque cuando empiezo... no paro!

    ResponderEliminar
  16. No las he probado pero me gusta lo de las bolsitas individuales. Hemos comprado las de los minions pero no son con bolsitas y para llevar al cole mal. Las de dinosaurus si llevan bolsita así que esas llevaban al cole, cuando acaben el paquete (que se los pulen entre los dos) pruebo a mandarles estas a ver si les gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!^^, nosotros tenemos en casa la de los simpsons, y están riquísimas, Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas sacan para los peques que luego van a comprar con sus padres y bien saben dónde dirigir el dedo. Creo que no he probado estas galletas pero igual me animo a ver si le gustan a mi peque. Un besote

    ResponderEliminar