Mis productos terminados de este mes

viernes, 18 de agosto de 2017

Y como todos los meses aquí os dejo mis últimos productos terminados, porque desde luego además de probar termino, jijiji







Vamos a comenzar.






Serum Triple efecto de Ácido Hialurónico de être belle

De este serum ya os hablé en su día, para mí es de los mejores serums que he probado y desde luego no dudaré en repetir.

Este serum es de la línea de ácido hialurónico de etre belle y se aconseja utilizarlo por la mañana y por la noche. Yo sólo lo he utilizado por la mañana y los efectos lo notas a las dos o tres semanas. 

Viene con una aplicador, y basta una pequeña dosis para todo el rostro, al principio da la sensación de que se queda pegajosa el rostro, pero pronto se absorbe y desaparece esa sensación

Este serum actúa como rellenador y alisador.  Por si no leísteis mi review, aquí os dejo el enlace. Si le tuviera que dar una nota, no lo dudaría un 10.





Champú premiun de Cebolla de nuggela &Sulé

Este es un champú que tenía ganas de usar, pues había leído bastante sobre él, y desde luego tengo que decir que supero mis expectativas, nunca imaginé que me dejará también el cabello. Es un champú SIN SULFATOS, potenciado con extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y glucógeno marino que estimulan el crecimiento del cabello.

Deciros que no huele nada a cebolla, y que sí que he notado ese crecimiento en mi cabello, es más he notado que no me caía tanto, pues me lo encuentro mucho más fortalecido. 

Comentaros que es un champú que sin duda repetiré, y la próxima vez lo haré incluso con su acondicionador. Un producto de 10.





Repara y Protege de Pantene 

Esta gama es una de las que más me gusta de Pantene, como mascarilla es perfecta, además podemos encontrarla en cualquier hipermercado y de precio no está nada mal. 

Es ideal para cabello normal y grueso e indicado para una hidratación intensiva y resistencia contra los daños del peinado para el cabello seco o dañado.

Su uso es fácil, pues nos lo aplicamos con el pelo húmedo y basta esperar unos dos minutos y posteriormente enjuagar, el pelo se desenreda fácilmente y queda suave.

Reconozco que luego he probado otras mascarillas que me han gustado mucho más que las de Pantene, sobre todos por sus ingredientes, sin embargo no son del mismo precio. Por eso considero que la relación calidad-precio de pantene es muy buena y está más alcance de todos, tanto de precio como de tiendas.

Es un producto que he repetido en varias ocasiones, y que desde luego repetiré de nuevo.





Exfoliante Body Scrub de Oriflame

Gracias a Isabel de "A Ponernos Guapas" tuve la oportunidad de probar varios productos de Oriflame, y tengo que reconoceros que mi preferido fue ese exfoliante corporal. Me gustaba su aroma, y como me dejaba mi piel. Lo he estado utilizando una vez por semana, no es un exfoliante agresivo. 
Lo he usado tanto en la piel seca como en la piel húmeda, y casi me gusta más teniendo la piel seca, pues el masaje es mucho más fácil y la textura de este exfoliante no necesariamente necesita que este húmeda la piel.

Hasta la fecha siempre había utilizado los exfoliantes de Rituals, sin embargo reconozco que como precio está mucho mejor, así que no descartaría repetir, solo me falta ver si hay más aromas. 





Crema Reductora de Wherteimar



No hace mucho os hablé de esta crema reductora, pues aquí está ya en los productos terminados de este mes. 
Como os dije es de las pocas cremas reductoras que he notado los resultados en apenas una semana. Tampoco esperes bajar de talla, pero he notado la reducción de la celulitis. 

Me gusta porque no es de las típicas que tienes que combinar efecto frío y calor, pues esas cremas me dan mucho más pereza utilizarlas, prefiero que sean de un solo uso.

Wherteimar es una empresa Suiza que podemos encontrar en centros de estética de alta cosmética. En estos momentos estoy utilizando una crema para el rostro y no tardaré en contaros un poco más de ella.

Sin lugar a duda mi nota es un 10 y es un producto que repetiría sin pensarlo. Os dejo el link de la publicación por si queréis más información.




 Gel de baño Byly

Lo que me hizo comprar este gel de baño fueron sus activos desodorantes. Y es que ahora Byly ha lanzado al mercado sus geles de baño con activos desodorantes que prolongan la sensación de limpieza. 

Existen dos variedades de este gel de baño, este con proteínas de seda, que cuida, protege y nutre las pieles más sensibles. Gracias a sus ingredientes hidratantes deja la piel nutrida, suave y tersa.

Su otra variedad la estoy utilizando en estos momentos y me encanta la sensación de frescor que deja en mi piel.

Los dos geles los podemos encontrar en hipermercados, su precio no es caro pues si no recuerdo mal no llega a los dos euros. Es un gel de baño que me ha gustado y que desde luego no descarto repetir.






Protector Solar de Darphin


Este protector comencé a utilizarlo el año pasado por casualidad y en estos momentos se ha convertido en uno de mis preferidos. Me gusta su aroma, pero sobre todo que es de fácil aplicación y absorción. Deciros que además de protector solar actúa como anti edad, yo sólo lo he utilizado en el cuerpo, pues para el rostro utilizo las específicas para ello, aunque podemos utilizarlo tanto para rostro como para cabello.

Sólo me falta decir que este año ya voy por el segundo envase, así que queda claro que me ha encantado. Un producto de 10.

Bueno y hasta aquí mis productos terminados de este mes, como podéis ver en esta ocasión no hay ningún producto que me haya defraudado, aunque es verdad que tengo mis preferidos. 


¿Y vosotros, habéis probado alguno de ellos? ¿Os gustan?





11 comentarios

  1. La crema reductora y el serum me tientan un montón. El exfoliante de Oriflame lo usé y me gustó en su momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiénb me tentarían, jijiji. No has hecho mala eleccción, los dos productos son de 10.

      Eliminar
  2. El serum me lo apunto, tengo que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de Oriflame lo probe y me gusta mucho, hay otro aroma que sacan a veces, pero no hay mucha variedad de aromas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De Oriflame hay más exfoliantes pero de la línea Swedish Spa ése que acabaste es el único aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que me encantó esa línea, pues he probado algún otro y no me ha llamado tanto como ese.

      Eliminar
  5. El serum y el gel Byly me están tentando!!

    ResponderEliminar
  6. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  7. lo unico que probé es la mascarilla de pantene y me encanta

    ResponderEliminar