Mis productos terminados de este mes

martes, 16 de enero de 2018

Y en el post de hoy una de productos terminados. 

Algunos de estos productos me han gustado pero algún que otro no lo repito, así que ahora os cuento más.










La limpieza Detox de Iroha Naure

Bueno tengo que deciros que este es el producto que más me ha sorprendido de este mes. Cuando fui a probar el producto no lo hice con muchas ganas, ¿Pues si yo no tengo puntos negros? ¿Para qué lo quiero? Y esto era lo que iba pensando mientras me aplicaba el producto. 

El resultado fue…. ¿Dónde estaban esos puntos negros? Dios!!!! ¿Eso lo llevaba yo? Es una lástima no haberos dejado una foto, pues la publiqué en el historie de Instagram, pero no la guardé.

Con esto que os he comentado, me sobra para deciros que es un producto de DIEZ y que desde luego repetiré, aunque no me vea puntos negros.

Deciros que son unas tiras limpiadoras con carbón activo más extracto de Hamamelis, y su uso es muy sencillo basta con separar la tira del plástico protector y colocarlo sobre la nariz con agua templada, dejamos actuar entre 15 y 20 minutos y entonces…. Nos sorprenderemos del resultado. ¿Ya me contaréis si lo usáis?



Limpiadora Pruina de Karicia

Esta es una limpiadora con Melisa. Tengo que deciros que cuando la probé me encantó, aunque no me gustaba la sensación pegajosa que deja la Melisa.

Es una limpiadora que a la vez que limpia el rostro, lo hidrata lo nutre y lo equilibra. Al principio deja la sensación pegajosa, pero luego desaparece esa sensación y ya puedes aplicarte tú crema de tratamiento.

Es un producto que no me ha disgustado, pero sinceramente tampoco me ha entusiasmado, un producto que ni fu ni fa.



Crema Hidratante Liquid Gold de Alphah

De este tratamiento tengo dos versiones, así que os voy a contar.

Comencé a utilizarlo antes del verano, lo hice como tratamiento nocturno pues es una crema que no llevaba factor de protección y que contenía ácido glicólico. Me sorprendió su poder de hidratación, pues bastaba una pequeña cantidad para dejar una piel suave. Y es que sus ingredientes suavizan la piel y restauran la luminosidad. 

Entre sus ingredientes: el ácido glicólico, Células madre de Argán, Semillas de Chía, Vitamina E y Te verde. Una crema que desde luego me gusto y mucho.

Aunque es un producto que utilizaba por la noche, cuando se acercó el verano deje de utilizarlo pues al contener ácido glicólico debemos de extremar aún más las precauciones con el sol, así que pare mi tratamiento.

Después del verano, retomé esta crema y cuál ha sido mi sorpresa que he comenzado a tener reacción, se me enrojecía la zona, me salían granos… así que naturalmente he dejado el tratamiento y sinceramente me he quedado bastante plof, pues en un principio me gustó y posteriormente tuve reacción.



Contorno de ojos de Biomed

Este es un contorno de ojos para reducir las ojeras. Era un producto fabuloso para mí, pues yo tengo ojeras de serie, creo que nacieron conmigo, jiji

Es un contorno que lo he utilizado de forma muy cómoda, pues es además muy buen hidratante para el contorno de ojos. 

En cuanto a las ojeras, sí que noté al principio una diferencia, noté que las tenía mucho más claras, sin embargo esa sensación se ha reducido, pero en un primer momento notas una gran mejoría.

Es un producto que no descarto repetir, pero al que creo que le falta un poco más de tratamiento. No creo que un contorno deba ser sólo para reducir las ojeras, debería de estar un poco más completo.




Lipikar Baume AP +, de La Roche-Posay

Este es un bálsamo que calma los picores y es ideal para brotes de sequedad severa. Está indicado para pieles sensibles y con piel atópica. No lleva perfumes.

Este es un bálsamo hidratante que me ha costado mucho de terminar, y reconozco que aún queda el culito, este que se queda al final y que no hay forma de sacar, pues ese culito se queda, pues es una crema hidratante que no me ha gustado nada, y he terminado utilizando para manos y pies.

En cuanto a la sequedad severa, no he notado nada de diferencia. Yo reconozco que no tengo, pero en casa hay quien tiene y sinceramente… la sequedad queda en el mismo sitio. 

Es una crema que no lleva aromas, pero es que el aroma que deja, imagino que de sus ingredientes es poco agradable, es un aroma que molesta.

Y por último el tarro con dosificador, como os he dicho ha quedado un culito, y es que el culito no hay forma de que salga del dosificador, ya que esta crema es una crema pesada y nada fluida, así que se queda bajo y por más que le das al aplicador ahí se queda.

Es una crema que desde luego no repetiré pues no me ha ido nada bien y de la que no he encontrado nada positivo.



Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

Es una crema de día que está indicada para cabello secos y quebradizos, así como para puntas dañadas.

Basta con aplicar el tamaño de una avellana en las manos y aplicártelo en el largo del cabello y puntas. 

Es un producto que no engrasa y que no es necesario enjuagar, además sin siliconas. Y deja un agradable aroma.

Para mí fue la primera crema de día para el pelo que utilicé y la verdad ME ENCANTÓ, tanto es así que repetí. Y tengo que deciros que me gusta mucho más que el aceite de esta misma línea, pues el aceite me engrasa el cabello y este no. Otro de los productos de DIEZ de este mes.



Maresencia

Y termino mi repaso del mes, con un perfume. En esta ocasión el perfume número 24 de Maresencia, es un perfume que asemeja el aroma de Azul Frutal de Ralph Lauren. Y tengo que decir que no es que lo asemeje, es que es "clavado" y se ha convertido en mi preferido.
Si reconozco que hasta la fecha no había olido este perfume, y por curiosidad fuí a una perfumería y me apliqué perfume en una mano, en la otra llevaba el de Maresencia y sinceramente el aroma es el mismo, se asemeja al 100% al Azul Frutal.

Os diré que en cuento a la duración del perfume no está nada mal, naturalmente no es el original, pero perfectamente te pueden durar sus más de cuatro horas. Yo me la aplico por la mañana y cuando vuelvo del trabajo aún me la noto. Así que sinceramente ¿Por qué pagar más por un producto parecido a menor precio?

Y este es mi último producto de DIEZ de este mes.



¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno? 





11 comentarios

  1. Yo tuve que descartar un serum de Sesderma con Ácido glicólico precisamente por lo mismo, con todo el dolor de mi corazón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ácido glicólico es un buen componente, pero hay que tener mucho cuidado.

      Eliminar
  2. Esa crema para el cabello de Klorane me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye, voy a tener que probar la mascarilla para los puntos negros "que yo tampoco tengo" pero quien sabe, a lo mejor me sorprendo! Que pena que te cambiara la piel (o el producto) de Alpha Gold, tenia una pinta estupenda, pero da un poco de reparo usarlo si te ha ido asi...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, pues ya me dirás, porque desde luego me sorprendió y mucho.

      Eliminar
  4. Hay algunos productos que he probado y me encantan! Gracias por pasarte por mi blog! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. pues creo que no he probado ninguno!!

    ResponderEliminar
  6. lo unico que conozco es la mascara de isdin y me encnta! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, cuantos productos has terminado, me encantan estos tipos de post. De los productos que nos muestras, he probado la tira para los poros y me encanta. Y que casualidad ahora mismo tengo en marcha el perfume de maresencia y es el 24 como el tuyo y me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar