Teint Lumiere de Galénic

miércoles, 31 de enero de 2018

Una de las últimas novedades de Galénic han sido estos polvos de sol y el blush-crema rosado.

Estos dos productos se suman a la colección Teint Lumiere de Galénic, que busca una piel luminosa y perfecta con un look natural. 





El Polvo Bronceador Teint Lumière Galénic son unos polvos ultrafinos que realzan la tez con un bronceado natural', dejando la piel lisa, con efecto mate, sin brillo, y sin acartonar. Un acabado muy natural.






Los polvos bronceadores se pueden utilizar con o sin maquillaje sobre todo el rostro, o para realizar la técnica del contouring.
Yo lo he estado utilizando después de la DD Crema SPF25 para dejar así un resultado más natural y siempre sin brillos.
Es un producto de larga duración que garantiza un buen maquillaje durante toda la jornada.


Los polvos bronceadores vienen presentados de una forma muy elegante y es que basta con ver el packing, con un espejo incluido para facilitar el último retoque en cualquier momento. Reconozco que al packing sólo le falta una pequeña brocha para convertirse en un imprescindible en el bolso.

El acabado es muy natural y no reseca, el único inconveniente que le encuentro a estos polvos, es que no incorpora protección solar, al contrario que la DD Cream. Es un fallo, más aún sabiendo que es un producto que se puede utilizar sin necesidad de maquillaje y que cada vez más, los productos de maquillaje contienen protección solar. Un inconveniente que podemos suplir con una buena protección solar.





La última de las novedades de esta marca francesa, Galenic, es este colorete en crema.

Un blush cremoso, con acabado empolvado, que aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. 

Como vemos este blush también tienen un elegante packing que incluye un espejo. En esta ocasión no hecho tanto de menos una brocha, ya que al ser un colorete cremoso podemos aplicárnoslo con los dedos, sin necesidad de brocha. 

Os diré que siempre he preferido utilizar los dedos en este tipo de texturas, pues con la brochas no obtengo nunca el acabado perfecto, o me paso o no llego, así que utilizo los dedos y yo misma difumino.





7 comentarios

  1. Normalmente prefiero usar colorete en polvo, pero me ha encantado el tono del que nos enseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el blush parece interesante por el tono que tiene ya no por el formato que sea, quizás hay gente que tenga preferencias jajaja. Eso si el bronceador no me convence mucho, lo veo tirando un poco al amarillo :(

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que el colorete sea cremoso, me gusta más esa textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me sonaba esta marca, pero ahora la veo por todas partes. Ahora mismo tengo bastantes coloretes, pero no me vendria mal un nuevo bronceador!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos productos me han gustado pero el rubor me parece super lindo la verdad muy buena tu opinión

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta el primero que tenga un acabado natural, creo que es de lo mas importante

    ResponderEliminar