viernes, 12 de enero de 2018

Mejorando una crema

Seguro que en más de una ocasión hemos comprado alguna crema de tratamiento que no nos ha gustado, no hidrata lo suficiente, no cumple lo que promete… ¿Qué hacemos con ella?




La verdad es que las cremas nos pueden servir para muchas cosas, no sólo para hidratarnos, y siempre podemos encontrar alguna solución antes de deshacernos de ella, desde utilizarlas para las manos, para las pies o incluso para hidratar nuestras prendas de piel.

En mi caso siempre las he utilizado para las manos, o en algunas ocasiones, para los eternos olvidados “nuestros pies”. 



Sin embargo, en el mercado, ya tenemos distintas fórmulas para mejorar nuestra crema de tratamiento, así que depende de lo que necesites y de lo que te haya costado, puedes mejorar tú crema de tratamiento habitual con vitaminas concentradas, y es que bastan unas gotas para darle otro toque a tú crema de tratamiento habitual.

Cada vez están más de moda estas gotas concentradas, a mí sinceramente, me gustan y las utilizo, incluso aunque me gusté mi crema de tratamiento, la refuerzo con las gotas concentradas.







Una de las gotas concentradas que he utilizado son las Clinique Fresh Pressed, de las que ya os hablé un anterior post. Un potenciador de tratamiento con 10% de Vitamina C pura. Basta un par de gotas para iluminar, reparar y renovar tu piel. Y es que la Vitamina C es un potente antioxidante.







Otro de los concentrados que he utilizado son las gotas concentradas de Redumodel, de la que también os conté un poco más en un anterior post. Este es un tratamiento mucho más completo, pues tenemos el concentrado de Vitamina C, Vitamina A y Vitamina E, dependiendo de nuestra necesidad aplicaremos uno o dos gotas, así el propio tratamiento incorpora una guía para que tú misma puedas buscar soluciones a tus necesidades 




Yo lo utilizo por las mañanas y con mi crema de tratamiento. Tengo que deciros que es un tratamiento que también me ha gustado mucho y que tiene muchas más indicaciones.



Clarins, también nos trae un tratamiento similar. En el que dependiendo de nuestra necesidad utilizamos un Booster u otro. Aún no he probado este tratamiento, pero reconozco que me han hablado bien de él, y estoy deseando probarlo.


Naturalmente la solución que le demos a una crema de tratamiento para el rostro que no nos gusta dependerá siempre del precio de la crema, pues no tiene sentido gastarte cinco euros en una crema y gastarte unos 30 euros en unas gotas de concentrado para mejorar esta crema hidratante. ¿No crees?

Y ¿Vosotros? ¿Qué hacéis cuando no os gusta una crema de tratamiento? ¿Qué usos le dais? ¿Conocíais los tratamientos concentrados? ¿Utilizas alguno?


13 comentarios :

  1. Me han gustado mucho tus trucos, yo también los pongo en práctica para acabar cositas que no me convencen o se me quedan cortas de hidratación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo añado unas gotitas de algún tipo de aceite


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, que prácticos, así logramos acabar con todas las cremas aunque no nos gusten!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo añadir aceites a mis cremas. Es una buena forma de darles un plus. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, no lo había pensado eso de mejorar mis cremas, yo tambien hacia lo mismo que tu, usarlas para las manos x'DDD

    ResponderEliminar
  6. No conocía lo de las gotas, me lo apunto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De momento no lo he hecho, será porque mis cremas me sirven, pero si que tengo una que no funciona nada. Antes solia apartarlas y coger otra. Me ha gustado el post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus truquitos, los tendré en cuenta! Siempre está bien reutilizarlas en vez de descartarlas directamente.Besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus consejos! Ahora me paso por tu instagram por que no se si era seguidora tuya! Feliz año preciosa! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca he usado gotas concentradas la verdad. Cuando hay alguna crema que no me gusta para cara la uso en codos y talones ajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, incluso para mejorar una crema

      Eliminar