Discos exfoliantes anti manchas

viernes, 13 de diciembre de 2019

Una de las últimas novedades de Bella Aurora que he probado y me ha sorprendido son sus nuevos discos exfoliantes antimanchas.


Exfoliante





Son unos discos faciales exfoliantes con extracto de granada y alantoína, que exfolian suavemente la piel, eliminan las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel estimulan la renovación celular. Poseen activos anti-manchas que unifican, aclara el tono, minimizan la apariencia de los poros y aportan luminosidad y suavidad a la piel. Además cabe destacar que el 90% de los ingredientes son de origen natural. 

Exfoliantes



El extracto de granada actúa como exfoliante. Es uno de los frutos más antioxidantes que existen. Y es que tienen grandes propiedades para la piel gracias a su rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales, convirtiéndose en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. También tiene grandes propiedades astringentes. 

La alantoína actúa como acción regeneradora. Y es que tiene propiedades curativas y cicatrizantes, acelerando el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas. 

Bella aurora



Como podéis ver estos discos faciales ya vienen preparado para su uso. Por lo que su utilización es sencilla. Tan sólo tenemos que aplicárnoslo sobre la piel limpia, deslizando el disco de un solo uso sobre rostro y cuello con movimientos ascentes. 

Se aconseja su uso una o dos veces por semana. 

En el envase encontraremos 30 unidades, y como veis es un formato muy cómodo, pues el disco ya viene impregnado y tan sólo debemos aplicárnoslo en el rostro, sin malgastar producto. 

Comodidad ante todo.

2 comentarios