Cosmética natural con Bioesplendor

lunes, 20 de abril de 2020

Poco a poco la cosmética natural se ha hecho hueco en nuestros tocadores, y tiendas online como Bioesplendor te acercan las mejores marcas de cosmética orgánica. 

Ha sido en esta tienda online, Bioesplendor, donde he probado una de sus marcas estrella de cosmética natural, Ere Perez. 






Ere perez


Ere Perez es una de las mejores marcas de cosmética natural que nos traen desde Australia, la mayor parte de sus productos son veganos. Sus productos abarcan desde el cuidado del rostro, cabello, maquillaje, solares… Pero hoy os vamos hablar de su agua micelar y su maquillaje de avena. 


cosmetica natural



Agua Micelar Ginkgo 

Sin duda alguna el ingrediente estrella de esta agua micelar es el Ginkgo Biloba, es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, muy utilizado en cosmética natural para tratar manchas de pigmentación, celulitis y signos de la edad como arrugas o líneas de expresión. El Ginkgo mejora la microcirculación, propicia la secreción sebácea, refuerza los capilares y oxigena las células. Estimula la formación de colágeno y crea fibroblastos, con lo que se consigue cicatrizar más rápidamente la piel y mejorar notablemente su elasticidad. 

Pero esta agua micelar también contiene aloe vera, ofrece también propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, humectantes y calmantes, anti picazón para la piel gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos 

Este conjunto de ingredientes hacen que esta agua micelar sea apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un agua micelar que no es necesario enjuagar posteriormente, basta con aplicarnos el agua con la ayuda de un disco desmaquillante o una toallita y limpiar nuestro rostro para retirar el maquillaje e impurezas. 

Su aroma, tiene un toque cítrico y su envase contiene 200 ml, su botella es práctica para llevarla en nuestro neceser de viaje, y es que no es excesivamente grande.



Bioesplendor


Maquillaje de Avena Chai 

Una base de maquillaje cremosa que se adapta a nuestra piel sin dejar brillo, y es que es hidratante, no grasa, transpirable y duradera. 

Su ingrediente principal es la leche de avena, la leche de avena es conocida por sus propiedades antioxidantes, además tiene una acción suavizante, relajante y calmante de las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa. Normaliza el pH cutáneo y protege la membrana celular, gracias a su acción antiinflamatoria. Un maquillaje que además es todo un tratamiento. 

Además de la leche de avena, este maquillaje también contiene: Triglicéridos de Coco, que suaviza nuestra piel. Melocotón, ingrediente incluido en cremas de lujo, del que destacamos la capacidad para retener la humedad y mantener la elasticidad de la piel. Retarda el envejecimiento gracias a que estimula la reparación de las células. Su contenido en vitamina C antioxidante ayuda a la piel a defenderse contra los efectos adversos de los radicales libres y la inflamación. 



cosmética natural



De este maquillaje en crema encontramos 6 tonos, y como veis nos lo presentan en un formato de tubo que contiene 30 ml. El formato es muy cómodo e higiénico. 

Todos los productos tienen su certificación de cosmética ecológica y natural, así como cruetly free. 

Una marca, que como veis, he descubierto gracias a la tienda online Bioesplendor y que no descarto seguir descubriendo más.

4 comentarios

  1. pues no la conocia y q descubrimientos estoy haciendo estos dias

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que la BB cream tenga tantos tonos, odio cuando son uno o dos porque no se me suelen adaptar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta todo, y al ser natural me gusta más. Conozco esta web pero no he comprado nada en ella todavía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Naturacosmeticanaturalytes.es
    ¡Buen post! La cosmética natural es importante porque utiliza ingredientes provenientes de fuentes naturales, evitando químicos sintéticos y aditivos dañinos para la piel y el medio ambiente.

    ResponderEliminar