My Coach de Elancyl

jueves, 2 de abril de 2020

Hoy vamos a ver lo último de laboratorios Elancyl, y es que inspirado en el metabolismo de los deportistas ha creado “My Coach” 






My coach multiplica por cuatro todos nuestros efectos de nuestras acciones diarias como son, correr, subir escaleras, caminar o ejercicios físicos. Una nueva innovación científica que potencia los esfuerzos, gracias a su fórmula inédita compuesta por un 89% de ingredientes de origen natural. 



Pero ¿cómo funciona? 


Al inicio de la fisiología del tejido adiposo, existen preadipocitos. Estos se diferencian en dos tipos de células grasas: 

Adipocitos blancos, responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis. 
Adipocitos beige, presentes principalmente en los deportistas. 

Estos adipocitos beige tienen la peculiaridad de quemar grasa antes que almacenarla, gracias a una concentración importante de mitocondrias, organismos responsables de la producción de energía bajo forma de calor y de combustión de la grasa. 

MY COACH ha conseguido transformar estos adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quemadores de grasas” gracias al poder natural de una microalga, Tisochrysis lutea, obtenida de las aguas marinas de las Islas Volcánicas de Canarias. 

Esta microalga, favorece la síntesis de los nuevos adipocitos blancos y estimula la transformación de los adipocitos blancos en adipocitos beige. 



Los laboratorios asocian esta microalga a dos activos inevitables: la cafeína por su acción en la eliminación de los lípidos y la hiedra, asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, reafirmar y tonificar la piel. Estos tres principios activos se juntan en MyCoach 





Además MyCoach, viene con diferentes variaciones en el packing que nos ayudan a motivarnos mejor, y es que cada envase tiene su propio mensaje de motivación. “Super Woman, Go, Yes I Can, Bellísima” son algunos de los mensajes motivadores que encontraremos en sus envases. 





Y si esto no fuera motivación suficiente, Elancyl nos ofrece un coach interactivo con su app Slim Coach: tutoriales de sesiones deportivas, consejos nutricionales y recetas, consejos de belleza. Desde la primera conexión se pueden personalizar los objetivos y recibir a diario mensajes y recordatorios motivadores para continuar cuidándose, cuidando de su cuerpo. 
Es una app gratuita que podemos decargarnos desde play store.

Con motivaciones como estas ¿Quién no se cuida?

3 comentarios

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho lo que dices de estos productos y que tengan una app en la que te ayudan y te motivan es lo más. Igual cuando esto termine me animo a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. y es que cuidarse y mimarse, es bien

    ResponderEliminar
  3. "
    Greetings from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below; they are a good read:

    1. Mole Removal and Where to Get it Done in Singapore

    2.""Don’t be a Covidiot

    3. BB Creams vs CC Creams: All You Need to Know

    4. Top 10 Hair Removal Salons In West Of Singapore

    5.Your All-in-One Singapore COVID-19 Finance Aid Package"

    ResponderEliminar