Quieres esconder tus canas, hoy te enseñamos unos trucos

lunes, 13 de abril de 2020

En estos días que estamos pasando por esta pandemia a nivel mundial, seguro que a más de una ya le están asomando esas canas que no hemos podido cubrir en la peluquería. 

Pero si quieres esconder tus canas, dependiendo de la cantidad, podremos usar varias opciones. 

    


Claramente, la mejor forma de tapar nuestras canas, o esas rayas que no queremos que se aprecien, con el tinte. Algunos de los tintes, con amoniaco o sin amoniaco los podemos encontrar en los supermercados, en la sección de perfumería, marcas como Revlon, Schwarzkopf, Syoss.., se encuentran disponible en los supermercados, sólo tenemos que encontrar el color deseado y realizarnos la coloración en casa. 




Sin embargo, si tus canas están muy localizadas, también puedes optar por algunos otros trucos mucho más saludables para nuestro cabello

Una forma sencilla, es con el peinado, en ocasiones las canas están muy localizadas, y podemos esconderlas con el propio peinado. Un buen peinado puede hacer camuflar nuestras canas Sin embargo esto normalmente no ocurre y tenemos que poner otro tipo de solución. 

Los sprays o peines con tintes son una solución para tapar esas canas o esa raya que queremos tapar. 

Los spray, funcionan pulverizando la zona, más o menos a unos 10 cm de la zona, y basta esperar un minuto peinar y listo. Una forma de alargar nuestro tinte y disimular esas canas que no deseamos que se vean. 








Estos spray los podemos encontrar tanto con aplicador como sin aplicador. Normalmente cuando vienen con aplicador lo hacen con un peine como el de color recover. Y también, en muchas ocasiones podemos encontrarlo en supermercados. 





Si no te gustan siempre puedes maquillarlas, con tinte en polvo. Como si fueran una sombra de ojos basta aplicar los polvos para retocar instantáneamente las primeras raíces y canas en casa. Su uso es sencillo, ayudandonos de una esponja o incluso de algún pincel. Este maquillaje en polvo para raices lo encontramos en tiendas especializadas o grandes perfumerias. 

Otra opción, y muy sencilla de usar, son las máscaras capilares. Una máscara capilar del tamaño de una máscara de pestaña que tapa las canas inmediatamente y de forma precisa. Una solución para cubrir canas en sienes y zonas localizadas, e incluso que podemos llevar hasta el bolso gracias a su pequeño tamaño.



5 comentarios

  1. jajaja yo mas q esconder q desaparezcan o,mggggg q pelos llevo

    ResponderEliminar
  2. Yo he vuelto a mi castaño oscuro natural con un tinte de supermercado y estoy la mar de contenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como no me tinto el pelo pues es algo que no me preocupa, una suerte.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buenas opciones. Yo tendré que hacer algo, pues la raya y las canas van asomando. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Mentabeauty
    Muy buen post, hay algunos tratamientos de coloración para las canas muy efectivos, y si acudes a un profesional te quedaría incluso mejor.

    ResponderEliminar