H2SOL, el fotoprotector de Luxmetique

miércoles, 17 de mayo de 2023

Aunque la fotoprotección es uno de los rituales de belleza que debe estar presente durante todo el año, el verano, con el aumento de nuestra exposición a la radiación solar, es una buena ocasión para recordar los daños que produce el sol en nuestra piel y la necesidad de un protocolo de cuidados especial. Así, la fotoprotección que ya es utilizada por un altísimo porcentaje de los españoles durante todo el año y afortunadamente casi la totalidad de la población empieza a aplicar protección durante la época de verano.

Sin embargo, las altas temperaturas que ya se dan desde el mes de marzo y para hacer frente a este verano con mayor intensidad de radiaciones solares, será fundamental reforzar la protección y cuidado de nuestra piel frente a las agresiones del sol.


¿Cómo afecta el aumento de la temperatura a la piel?


Mayor deshidratación de la piel : La piel contiene entre un 50% y un 70% de humedad. A mayor temperatura, mayor sudoración y deshidratación de nuestro organismo que también afecta a la piel, haciendo disminuir este porcentaje. La piel se torna más deshidratada, sin brillo y con sensación de tirantez. 

Envejecimiento prematuro: Los rayos ultravioletas (UV) se asocian con el envejecimiento de la piel. Tiene una luz longitud de onda corta con mayor poder de penetración, por lo que afectan la epidermis y la dermis. Oxidan la melanina ya existente e inducen una redistribución de los melanosomas en los queratinocitos, provocando el bronceado inmediato.

Sensibilización de la piel y aumento de las alergias: Actualmente se estima que un 60% de las mujeres y un 40% de los hombres tienen la piel sensible, situación que se agudiza con el aumento de las temperaturas y con la contaminación.  El descenso de la humedad la barrera cutánea pierde efectividad y pueden penetrar los alérgenos, responsables de la alergia.





H2SOL, fórmula que reúne calidad, ciencia e innovación


Luxmetique cuenta con la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel: H2SOL, basada en la calidad, la ciencia y la innovación, lo que la convierte en un producto diferente a los que existen hasta ahora en el campo de la fotoprotección.

Fórmula H2SOL reúne activos específicos para proteger la piel, además de equilibrar los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero. Proporciona un efecto antioxidante que evita erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas y consigue un bronceado más uniforme.

La calidad de los activos de esta fórmula es lo que hace que se obtengan beneficios en el corto plazo de forma medible y real. Fórmula H2SOL incorpora 2 patentes con eficacia demostrada que la hacen única en el mercado:

Nutroxsun™: patente que cuenta con ensayos clínicos que demuestran su eficacia en la protección de la piel frente a la oxidación, la minimización de la inflamación, la prevención y reparación del foto-envejecimiento y la protección del ADN celular. Reduce el riesgo de quemadura y reduce significativamente el enrojecimiento de la piel tras 24h de toma de producto, efecto que ha sido demostrado en un ensayo clínico en. Así mismo, este activo aumenta la elasticidad de la piel y atenúa la profundidad de las arrugas.

Oleactive™: patente con eficacia demostrada cuyo beneficio principal es un alto poder antioxidante e inflamatorio de la piel (efecto antiedad), además de la regulación de la síntesis de melanina (evita la producción de manchas y proporciona un bronceado uniforme).

Además de estas patentes diferenciadoras del producto, aporta activos específicos para el cuidado de la piel, como son: Extracto de Polipodio Leucotomos, Astaxantina (un super antioxidante para frenar la oxidación celular provocada por el sol), Luteína (Extracto de flores de Tagete), Vitamina C y Biotina.

Se recomienda tomar una cápsula al día por las mañanas todo el año o al menos 15 días antes y durante la exposición solar.

Publicar un comentario