miércoles, 22 de junio de 2016

Nidina en Testamus

Hace ya tiempo que no ponemos ninguna promoción, sin embargo, testamus tiene nueva campaña se trata de Nidina, leche infantil.




Desde Testamus van a seleccionar a 650 personas, para que los peques de la casa puedan probar nueva fórmula de Nidina. Lamentablemente yo no voy a participar en este proyecto, pues mi peque ya pasó su época de leche infantil.



En mi caso no pude darle el pecho, pues es sabido que la leche materna es sin duda la mejor, debido a que contiene todos los nutrientes, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que el bebé necesita para un buen crecimiento y desarrollo. Por ejemplo, la leche materna aporta ácidos grasos esenciales como el ALA, importante para el desarrollo cerebral de tu bebé. Además le aporta otras vitaminas y minerales como el hierro, zinc y vitaminas A y C que ayudan al refuerzo de su sistema inmunitario.





Sin embargo, en muchas ocasione son se le puede dar pecho o bien no se quiere, y es en ese momento cuando buscamos la mejor leche para nuestro peque, es entonces cuando elegimos la merjor fórmula que pueda ayudar en el desarrollo de nuestro bebe y que le aporte las defensas necesarias.

La leche de continuación NIDINA 2 Premium de NESTLÉ para bebés a partir de 6 meses, es la única con BL y OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.

El sistema inmunitario es un conjunto de células y órganos que mediante diversos mecanismos protegen el cuerpo de las infecciones pero durante el primer año de vida del bebé aún se encuentra en proceso de maduración. ¿Sabías que el órgano inmunitario más grande e importante es el intestino? Por eso, el intestino y su flora son claves a la hora de hablar del sistema inmunitario.

Os recomiendo ver este video.



Así que ya sabes si queréis ser embajadores de Nidina 2 Premium de Nestle, presenta tu candidatura en Testamus.

Y naturalmente si tienes alguna duda de los beneficios de la leche de Nidina 2, lo mejor es que consultes tú pediatra, pues seguro que te aconseja correctamente.

14 comentarios :

  1. No tengo peques, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. no tengo peueños,pero la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo niños pero la marca me suena a calidad

    ResponderEliminar
  4. Que bueno para los mas peques!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena marca, mis peques ya son mas mayorcitos, graciasss

    ResponderEliminar
  6. Mis niños so grandes, pero gracias por la información. Bss


    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Mis niños so grandes, pero gracias por la información. Bss


    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Mis hijos ya estan grandes. Pero es una marca estupenda

    ResponderEliminar
  9. yo aun tengo latas de mi pedido de smilebox conque imaginate

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo niños, pero está muy bien que hagan promociones de este tipo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Este producto es muy bueno, tengo mis sobrinos que lo están tomando y les va de maravillas, no tienen dolor de tripita como otras leches les causan, es un producto genial.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo para las que teneis peques. Gracias.

    ResponderEliminar