martes, 21 de junio de 2016

Vacaciones en Familia: Camping Marjal Costa Blanca

Y aquí estoy, preparando parte de mis vacaciones. Este año hemos decidido volver a coger nuestra tienda de campaña y visitar varias localidades.

Una de las zonas quie me gustaría visitar, es el Baix Vinalopó (Alicante), pues en ocasiones he visitado Elche o Santa Pola y siempre he dicho que volvería. Así que este año, he dejado un hueco para ese rinconcito.

En esta ocasión, en cuanto al alojamiento, tenemo pensado visitar el camping Marjal Costa Blanca, en Crevillente (Alicante), del que hemos oido hablar por su enfoque familiar. Y es que, hay multitud de actividades de ocio y de animación, tanto para mayores como para los más peques de la casa. Su temática de este año "Las Supervacaciones", creo que el nombre lo dice todo.






Sus instalaciones invitan a disfrutar de las mismas y a relajarnos durante la semana que estemos en el camping.  Intentaremos de todas formas hacer alguna escapada, aunque viendo la piscina cualquiera le dice a mi hija que dejemos el agua para hacer turismo por la zona.





La localización me ha gustado pues no esta muy lejos de la playa, así que no descxarto visitar otras localidades como Santa Pola o Guardamar del Segura.

El camping que he elegido tiene una amplia zona de bungalows. Aunque este año nos vamos con nuestra tienda de campaña, pues el año pasado a mi hija le encanto el ambiente del camping y sobre todo el ambiente que había en las tiendas de campaña, así que repetimos de nuevo. Además los precios de los campings no son excesivos y puedes disfrutar de una excelentes instalaciones a un buen precio.



Las parcelas puedes ser desde 90m² hasta 180m², todas con toma de agua, desagüe, conexión eléctrica, conexión TV y zonas wifi, como vemos con muchas comodidades, así no estaré desconectada durante mis vacaciones. La verdad es que lo pienso, y menuda diferencia de cuando nos íbamos hace unos años de camping con los amigos, ni nos fijabamos si tenía conexión eléctrica, no la necesitabamaos. Sin embargo ahora, con la peque… me fijo hasta si tiene médico, jijiji y que por cierto, ya lo he visto y si que tiene, jijiji. Como veis un camping completo, pues si nos apetece relajarnos tienen hasta zona  Fitness & Spa, si no queremos olvidar el deporte, tienen clases de gimnasia o baile. Y si no os apetece cocinar, tenemos la posibildidad de contratar el Desayuno, la Media Pensión o la Pensión Completa. 

Ideal para pasar unos días, tengo ya unas ganas... Y no os digo nada la peque. 

Y vosotros ¿Ya tenéis preparadas las vacaciones? ¿Os gustan los campings? ¿Conocéis este camping? 






38 comentarios :

  1. no las tengo preparadas,el camping no me gusta,mas que nada por que no tengo ñiños pequeños

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo preparadas!! Me encantan los Campings y este no lo conocía! Gracias! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, os lo vais a pasar genial, yo no soy mucho de camping, la verdad que no me gustan mucho, este no lo conocia, parece que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. No soy de camping, a mi me va más ir a un hotel y todo hecho jejeje pero el que comentas no tiene mala pinta, y ¡en alicante! seguro que lo pasáis genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco soy mucho de camping, como comentan algunas compañeras. Aunque amigos que tienen peques dicen que un camping es la opción más práctica y económica para ir con los enanos, además que te da la posibilidad de realizar un montón de actividades. Así que no lo descarto en un futuro jajaja
    Aunque ojo, he ido en campings, y mi experiencia con ellos... bueno, hay de todos los colores. Pero el que nos presentas tiene una pinta que te mueres.
    ¡Felices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he preparado las vacaciones, nunca he ido de camping, debe de ser genial, el lugar donde vas parece una maravilla para disfrutar a tope.

    ResponderEliminar
  7. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  8. Pues si te vienes por la zona visita castillos. Yo me hice toda la ruta del vinalopó y es una pasada. Y pásate por bocairent es increíble. En mi blog kid tienes todos por si quieres echar un ojo ahhhh y las fuentes del Algar

    ResponderEliminar
  9. Menuda piscina, entendería que tu hija no quisiera salir, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contaras que tal. Yo hasta septiembre no tengo vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este veranos no creo que nos vayamos a ningún lado, por motivos de incompatibilidad de vacaciones con mi pareja.

    Pero gracias por la recomendación, des de luego que parece un camping 10. Digno de visitar una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué buena pinta! LAstima que me pille tan lejos, sería un lugar perfecto para pasar mis vacaciones
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. No he estado nunca de vacaciones en un camping pero este parece de ensueño.. que sitio más bonito para pasar el verano y sin duda con cosas para que chicos y grandes puedan entretenerse y descansar. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Os lo pasareis genial, hace años que no voy a un camping pero algún día volvereeee jajaja Disfrutad!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no soy muy amiga de los campings prefiero estar pocos días pero ir a un hotel o sitio parecido aunque no tengo hijos el día que haya niños por medio no lo descarto ya que unos amigos tienen una caravana todo el año en un uno y hemos ido alguna vez y es genial!!! tu idea no me desagrada por lo que tomo nota

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve hace siete años con una amiga en el de Guardamar del Segura. La verdad que las instalaciones eran buenas y nos lo pasamos bien. Disfrutamos bastante el spa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, parece un lugar muy bonito! Nunca he ido, pero para un fin de semana sería un buen lugar de visita. Muchas gracias por compartir tu experiencia :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, está claro que los campings ya no son los que eran y este desde luego tiene pintaza.. en mi caso me decanto este año por una casa rural en Cantabria, cerca de la montaña pero tb de la civilización. A ver qué tal, nunca he estado en ningún sitio así! Muakss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ir de a campadas, solía hacerlo en mi país con los campamentos de la iglesia, Alicante esta en unos de los lugares que me gustaría y que claro iré a visitar, y con estas características de este lugar que has dejado me he interesado mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso lugar para relajarte, me apuntaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
  21. Jolin que envidia me has dado, tengo muchas ganas de irme de camping con mi marido, pero este año lo dudo.
    Me he apuntado los sitios a ver si nos animamos.
    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  22. que relajante parece!! a mi me encanta ir de camping... disfruta mucho de las vacaciones y a relajarse!!!!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que os lo pasáis genial . Yo no suelo ir a campings pero el año pasado fui con mi Tita a uno que van ellos siempre y la verdad que me lo pasé muy bien . Un ambiente muy familiar , conoces a mucha gente y tienes mogollon de actividades por hacer . Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Pues pinta genial! Yo tengo muy buenos recuerdos de los campings, este tipo de vacaciones suelen ser muy divertidas
    Y genial que tenga actividades de ocio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. A mi me tienen "mal acostumbrada", nunca nos hemos quedado en campings jajaja
    Que disfrutes las vacaciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta el camping, es muy completo, incluso estoy sorprendía de que tantas comodidades y necesidades si vas de camping o incluso de pensión. Me gusta mucho. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Que hermoso sitio, espero la hayas pasado genial con tu familia, mis vacaciones toca programarlas hasta noviembre que mi esposo salga del trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Esta genial, lo habréis pasado de miedo.

    ResponderEliminar
  29. Yo no voy de camping desde hace años, creo que desde que era adolescente, me encanta el plan y creo que es genial con la familia hacerlo, a mi me hubiese encantado pero nunca se dio y ya es un poco tarde, a no ser que lo haga con mi sobrina en algún momento :D Súper guapa a disfrutar tus vacaciones en familia :)

    ResponderEliminar
  30. Oye puuues me lo voy a pensar para este verano..si señora!! muchas gracias por darme esta idea!! Espero que lo pases genial en tus dias de descanso! Voy a echarle un vistazo a la página!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Que lindo lugar!!! Me encantaría conocer Europa (soy Argentina), pero me parece que este año vamos a viajar por Brasil, por un tema de cercanía jejeje. De todos modos voy a tener en cuenta este lugar!
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  32. Suena increíble!!! Hay tantos lugares lindos para conocer y recorrer, no me alcanzaría la vida para verlos todos :D En algún momento juntaré la plata para ir a Europa (otra argentina por acá jaja).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no soy de campings, no por que no me gusten, solo por que no he tenido la oportunidad de ir a uno, por que siempre suelo ir a hoteles, y casas rurales, pero creo que seria una experiencia chula, ahora sobre las vacaciones pufff las veo tan lejanas jaja por ahora no tengo nada pero bueno ya llegara .

    ResponderEliminar
  34. menuda piscina!!!!!! a disfrutar y a olvidarse de todo un poco por lo menos unos días!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué chulooo menuda piscina. A disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar